Belén Esteban acompañada de su hija Andrea Janeiro

'Andrea Janeiro no tendrá un hermano, ha sido un engaño de Belén Esteban'

Se desvelan los motivos del porqué no hay embarazo

Desde que Belén Esteban se casó con Miguel Marcos son muchos los rumores que han indicado que podría darle un hermanito a Andrea Janeiro. Esa boda se produjo hace algo más de un año y, desde ese momento, la colaboradora de 'Sálvame' ha dejado patente que quería volver a ser madre. Y eso que tiene ya 47 años.

Es más, hace unos meses llegó a dejar caer que el bebé podría llegar muy pronto. Sin embargo, parece que las cosas ya no van a ser así. Sí, parece ser que la ex de Jesulín ha cambiado de opinión. Y así lo da a conocer el medio 'Cotilleo.es'.

La 'mentira' de Belén Esteban

El citado portal de la prensa rosa ha publicado que la colaboradora ha 'engañado' a la audiencia. La ha engañado porque hace poco tiempo llegó a manifestar que estaba poniendo todo de su parte para tener otro hijo, pero ahora no es así. Lo hizo diciendo: «Si Dios quiere, que venga el bebé. Yo encantada de la vida. Me encantaría volver a ser madre, siempre lo he dicho».

De esta manera, reconocía al público que era posible que muy pronto pudiera quedarse en estado y tener un pequeño con su marido.

Eso sí, se daba a conocer que, según distintos rumores, a su hija Andrea Janeiro no le hacía mucha gracia que su madre le diera un hermano. ¿El motivo? Que le preocupaba la salud de su progenitora. Y es que tiene 47 años y, además, es diabética. De ahí que no estuviera de acuerdo con que se pusiera en riesgo.

Belén Esteban cambia de opinión

Sin embargo, parece ser que ahora la colaboradora de 'Sálvame' ha cambiado de opinión o, al menos, de forma temporal. En concreto, ha tomado la decisión de frenar ese embarazo para 'decepción' de sus seguidores.

Las reticencias de su hija no han ayudado a apostar por la gestación. No obstante, no han sido las responsables de su postura actual. Esas han sido dos.

En primer lugar, la crisis sanitaria que se está viviendo en estos momentos por el coronavirus ha frenado a Belén Esteban y a su esposo. La grave situación que existe les ha llevado a tener claro que ahora no es un buen momento para afrontar un embarazo. Y es que no hay normalidad en ningún sentido y la salud de todos está en peligro.

En segundo lugar, 'Cotilleo.es' ha venido a exponer que la otra razón de su cambio de opinión es profesional. Al parecer, le han ofrecido ser el gran fichaje de un nuevo proyecto y la propuesta es realmente interesante. Sí, porque su situación en 'Sálvame' ya no es la misma que hace tiempo y no se encuentra igual de a gusto.

El nuevo proyecto para Belén Esteban

Desde hace semanas se viene especulando con el hecho de que 'la princesa del pueblo' podría dejar 'Sálvame'. En concreto, se ha rumoreado que su intención era sumarse como colaboradora a otro espacio de Telecinco: 'Viva la vida', que está dirigido por Raúl Prieto. Este, que fue padrino de su boda con Miguel, es uno de sus mejores amigos.

No obstante, ahora se ha desvelado que ese no sería el nuevo trabajo de Belén. Al parecer, según 'Lecturas', el citado director quiere ponerse al frente de una nueva productora con la que realizaría distintos programas para la cadena. Y le ha ofrecido a su amiga ser el gran fichaje de la misma. De ahí que esta volvería a convertirse en la gran estrella en solitario que fue durante años.

Un reto profesional ese que, unido a la pandemia, ha paralizado por el momento lo que es su deseo de volver a ser madre.


Comentarios