Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban para Sálvame y lanza una denuncia: 'No me han avisado'

La colaboradora reacciona molesta al enterarse de que Lydia Lozano será vacunada contra el coronavirus antes que ella

La tarde del pasado lunes 3 de mayo fue una tarde agridulce para Lydia Lozano. La periodista comenzaba 'Sálvame' siendo el objeto de mofa por parte de sus compañeros después de dar una noticia que ella consideraba exclusiva, pero que había ocurrido hacía siete años: la muerte del torero José María Manzanares.

Pero por mucho que los colaboradores intentaran que Lydia se viniera abajo, la periodista se encontraba feliz por haber recibido una llamada que la citaba para recibir la primera vacuna contra el coronavirus. Emocionada por empezar la carrera de la inmunización, era la propia Lydia la que daba la noticia en directo.

La reacción de Belén Esteban al enterarse de que vacunan a Lydia Lozano

Hoy es un gran día para Lydia Lozano. Nada más dar comienzo 'Sálvame' el pasado lunes, la periodista confesaba que había recibido una buena noticia: «Estoy fenomenal, mañana me vacunan, estoy feliz» explicaba a Alonso Caparrós encargado de ponerse al frente de 'Sálvame Limón'. Pero la noticia no le ha sentado bien a dos de sus compañeros que aprovechaban la ocasión para hacer un llamamiento y quejarse por la gestión que el Gobierno está haciendo con el plan de vacunación.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Pero, tú, ¿cuántos años tienes?» le increpaba Kiko Matamoros. «Tengo 60» respondía Lydia Lozano. Matamoros no se quedaba callado al ver cómo vacunarían a Lydia antes que a él y se mostraba sorprendido: «¿Y por qué no me llaman a mí que tengo 64? Tú te quitas años» le decía Kiko. Pero el colaborador no ha sido el único que se ha mostrado molesto, Belén Esteban tomaba la palabra para hacer un llamamiento y quejarse públicamente.

«Yo me alegro mucho por Lydia, y se lo he dicho en el camerino, pero los que somos de riesgo, igual que estuvimos confinados en su momento por ese motivo, ¿qué pasa con nuestra vacuna? Ni nos han avisado aún, por lo menos que nos digan algo. Porque seguimos siendo de riesgo» decía muy enfadada por no haber sido citada para recibir la vacuna. «Yo era de riesgo cuando empezó la pandemia y lo sigo siendo ahora» reiteraba.

Kiko Matamoros optaba por tomarse en broma que todavía no hubiera sido citado para ser vacunado a pesar de ser mayor que Lydia: «Yo igual, yo soy un riesgo» decía entre risas. «A mí la administración me tiene manía» añadía. «Esto no lo lleva Hacienda, ¿eh?» contestaba Gema López en referencia a los problemas con la Agencia Tributaria que tiene Kiko Matamoros.

Su marido y su madre ya están vacunados

Belén Esteban continúa esperando que la citen para ponerse la vacuna contra el Covid. Lydia Lozano será la primera colaboradora de 'Sálvame' en ser vacunada mientras los demás siguen esperando su turno. De un tiempo a esta parte, la de Paracuellos no ha dejado escapar la oportunidad para reivindicar que la vacunación se acelere para que de una vez por todas podamos volver a la normalidad.

Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban, fue el primero de su familia en recibir la vacuna debido a su trabajo como conductor de ambulancias y hace unas semanas era su madre la que recibía la primera dosis. Fue la propia colaboradora la que informaba que por fin su progenitora había recibido la ansiada llamada y publicaba una foto del momento en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora es Belén Esteban la que espera que próximamente sea ella la citada. Debido a la diabetes que padece, la televisiva es considerada de riesgo y desea ser inmunizada cuanto antes para evitar desarrollar la enfermedad y que su salud pueda verse comprometida a causa del virus.