Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Belén Esteban, sin pelos en la lengua sobre la vida sexual de Jesulín

La 'princesa del pueblo' no se calla tras las revelaciones del marido de María José Campanario

Hace una semana, Jesulín de Ubrique volvía a abrirse ante la audiencia de TVE para contar nuevos detalles sobre su vida sexual con María José Campanario. En ‘Dos parejas y un destino’, el de Ubrique confesaba que su relación matrimonial con la castellonense va viento en popa en el terreno más íntimo: «Mi mujer me pone como una moto, van pasando las etapas de los años pero yo lo disfruto al máximo nivel, yo me entrego», contaba.

Ni corta ni perezosa, Belén Esteban ha respondido a Jesulín en 'Sálvame' y ha sido muy clara acerca de lo que hace en su intimidad el marido de María José Campanario: «No me lo creo. Si es así, me alegro y si es así, me da igual. Me parece muy bien y yo me alegro que sean un matrimonio de bien, pero hombre…», ha dicho este miércoles desde el plató de 'Sálvame'.

La inesperada respuesta de Belén Esteban sobre la vida sexual de Jesulín

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Si bien en otras ocasiones, sobre todo en los últimos años, la princesa del pueblo no ha entrado a valorar qué dice o a qué se dedica su exmarido, esta vez no se ha callado la boca y ha dicho algo que ha sorprendido a muchos: «Me alegro de que sean activos en las redes y que sean un matrimonio feliz. Lo digo de corazón».

Todo viene a colación de las declaraciones del diestro en 'TVE', donde Jesulín habla de su vida más personal junto a su mujer, cómo se conocieron a finales de los 90, se casaron en 2002, y a día de hoy la pasión continúa en su feliz matrimonio. «He estado con ella en los dos embarazos, en el parto… es algo estupendo, es una de las cosas que no se te olvidan en la vida, poder ver el nacimiento de tu hijo es la hostia, es lo máximo», relataba el torero hace unos días en la televisión pública.

Como ha dejado claro y meridiano, a la ‘princesa del pueblo’ no le afecta lo más mínimo que la vida sexual de Jesulín y Campanario vaya como la seda. «Me alegro de todo lo bueno que pase, de verdad», ha sentenciado ayer la colaboradora de Telecinco.

Belén Esteban deja a un lado la última polémica con Campanario

Eso sí, parece que Belén no quiere volver a opinar más sobre la última polémica que tuvo con María José Campanario, cuando la esposa del diestro andaluz atacaba como nunca a la colaboradora en una carta que hizo pública en sus redes, aunque finalmente acabaría borrando. En dicho escrito, Campanario la definía como una «triste infeliz» o «princesita barata».

«Soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán… no año y medio como tú, sin casarte. Que me descojono cuando te llaman ‘exmujer de’, en el que pasaste más tiempo en Madrid que con mi marido, aunque hayas aprovechado que solo se tira de hemeroteca a tu conveniencia. Aunque hayas dicho ‘yo estuve 5 años’, luego estuviste ‘7’ y luego ’10’… hasta parecía que nos acompañabas en mi matrimonio, en el que tú nunca tuviste y te seguirá comiendo de por vida. Y lo sabes», cargaba con dureza la mujer de Jesulín.

«Benditos palmeros tienes. No me hagas descender a tu nivel, porque saldrías perdiendo tu asqueroso trono. Deberías dar gracias. Sobre todo por mi silencio. El que yo sí cuidé por alguien especial. A quien tú utilizaste. Hasta que te dieron miedo las demandas. Porque el día que yo hablase, hundiría en la puta miseria a más de uno y una. A ti la primera, créeme, no estoy sola», sentenciaba Campanario.