Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

La contundente respuesta de Belén Esteban tras la supuesta infidelidad de Antonio David

La colaboradora ha entrado por teléfono para mostrarle su apoyo a Olga, la pareja del ex guardia civil

Desde que volviese a la pequeña pantalla de la mano de 'GH VIP 7' a Antonio David Flores no dejan de crecerle los problemas. A su guerra televisiva con Las Campos hay que añadirle los rumores de infidelidad que asoman en su relación con Olga. A pesar de que sus compañeros se han intentado mantener al margen de la polémica, hay quien ha decidido opinar públicamente sobre la supuesta infidelidad del ex guardia civil hacia su mujer y una de esas personas ha sido Belén Esteban.

«Yo soy amiga de Olga y no quiero contestar», así de tajante se mostraba la ex de Jesulín de Ubrique cuando la animaron a valorar las declaraciones de Isabel Ávila, la supuesta mujer con la que Antonio David Flores le había sido infiel a Olga.

Muy seria y casi sin mediar palabra, la de Paracuellos revelaba que estaba al lado de Olga. «Por todo lo que ha tenido que pasar con Antonio David, en sus peores momentos con Rocío Carrasco, y sobre todo por Rocío y David, a los que quiere como si fueran sus propios hijos», sentenciaba Belén Esteban.

Tras ver la cara del ex guardia civil, la colaboradora entraba a matizar que no estaba en contra de Antonio David «pero sí quiero dejar claro que estoy al lado de Olga», acababa diciendo la 'princesa del pueblo' antes de colgar el teléfono.

En plató, el ex marido de Rocío Carrasco no dudaba en darle las gracias a su compañera por las bonitas palabras que le había dedicado a su actual mujer, Olga, quien no ha ocultado su malestar por esta polémica.

La mujer de Antonio David Flores hablaba con José Antonio León, reportero de 'Sálvame' para dar respuesta a todos aquellos que comentaban la relación que mantiene con el guardia civil desde hace varios años. «Amo a mi marido, él me ama a mí. Y estamos tranquilos. Esto es más de lo mismo, y volver otra vez al tema no me apetece», sentenciaba visiblemente agotada por los rumores.

Pese al cariño que le tiene a su marido, Olga se mostraba de lo más tajante a la hora de afirmar que no pone la mano en el fuego por su marido «ni él por mí». Habrá que esperar para conocer si algo decide creer a su actual pareja o por el contrario se confirma la infidelidad.


Comentarios