Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban, más cerca de dejar Sálvame tras escuchar al 'doctor' Juan José

La colaboradora continúa triunfando con su marca de gazpacho y salmorejo, 'Sabores de la Esteban'

Belén Esteban está triunfando más de lo que ella misma esperaba con su último negocio, su propia marca de gazpacho y salmorejo fresco. Este producto se vende en Carrefour e Hipercor y en pocas semanas también se podrá adquirir en Supersol, tiene un precio de 2.99 euros y es normal que se agote con facilidad por el arrollador éxito que está teniendo.

‘Sabores de la Esteban’ es la nueva apuesta de la 'princesa del pueblo' por abrirse un hueco en el mundo empresarial alimentario, algo que enorgullece y mucho a la mujer de Miguel Marcos, que siempre le apoya en cualquier proyecto que echa a andar.

El sello propio de Belén Esteban en su gazpacho

Hay que reseñar que los gazpachos frescos están ganándole la partida a los pasteurizados y por ello, Belén Esteban tenía muy claro el producto que quería vender. Su gazpacho viene presentado en botellas transparentes y es necesario que se consume cuanto antes mejor. Por si fuera poco, a Belén le encanta cómo ha quedado la etiqueta de su gazpacho, con su firma y una imagen de la colaboradora con varios productos de la huerta murciana.

Desde el digital 'El Español' se han puesto en contacto con un experto, Juan José López, que es propietario de La Tasquita de Enfrente, ubicado en calle Ballesta 6, de Madrid, uno de los templos de la cocina tradicional y donde el gazpacho es siempre un referente en su carta.

«Que deje la televisión y se dedique a hacer productos industriales», le aconseja el 'doctor'

Este experto en gastronomía procede a echar el gazpacho en una copa y lo prueba. Comienza a saborearlo  y acaba por confesar qué le parece. «Está bueno», repite en varias ocasiones Juan José López, al que el gazpacho de la Esteban le ha dejado un regusto agradable en su paladar.

«Que deje la televisión y se dedique a hacer productos industriales que quizás tenga ahí su vía de éxito. Enhorabuena, muy rico», afirma. Lo que más le llama la atención a Juan José es que «tiene sabor a gazpacho. Es el que más sabor tiene (de los que había probado hasta ese momento en la cata) y se sacan todos los sabores. Tiene un toque a ajo limpio que no es para nada pesado. Tiene ese toque de vinagre no cítrico y, bueno, tengo que decir que es el que más me ha convencido en lo que yo tengo entendido que es una estructura de gazpacho. Tengo que felicitar a Belén Esteban», ha confesado.

El secreto del éxito de la empresaria Belén Esteban

El 'doctor' Juan José López tiene muy claro lo que debe hacer Belén Esteban con su futuro profesional, y no es otra cosa que abandonar 'Sálvame' para dedicarse de lleno a su faceta de empresaria. Por ahora, ‘Sabores de la Esteban' tiene gazpacho y salmorejo fresco, pero en los próximos meses, la colaboradora de Telecinco ya ha avanzado que sacará al mercado cremas de verduras y platos similares.

Pero, ¿quién está detrás de este éxito empresarial de la princesa del pueblo? Belén ya lo ha desvelado en alguna ocasión y es la empresa murciana Cool Vega Company la que elabora estos dos productos que tanto rendimiento le han dado a la Esteban desde que vieron la luz. Esta empresa está especializada en la creación de productos naturales y de primera calidad.

Si miramos la web de la empresa murciana, advierten que todos sus productos son 100% naturales, no vienen elaborados a partir de concentrados, tampoco cuentan con agua añadida, ni aromas, azúcares añadidos, colorantes ni conservantes, son sin gluten y aptos para veganos. Todo un alimento sabroso y muy sano que ya han probado miles de españoles, además de un éxito que tiene desbordada de ilusión a la colaboradora televisiva.