Fotomontaje de María José Campanario y Belén Esteban

Belén Esteban en Telecinco y Campanario en Antena 3: empieza una nueva etapa

Belén Esteban y María José Campanario se van a convertir en rivales mediáticas

Belén Esteban y María José Campanario son de las dos mujeres de las que más se habla en la prensa rosa desde hace años. Jesulín de Ubrique, ex de la primera y esposo de la segunda, es el responsable del protagonismo de ellas. Lo es cuando, por su actitud o su desigual trato a los hijos que tiene con una y otra, ha hecho que entren en conflicto.

La manera de dirimir los choques que han tenido han sido diferentes. La de San Blas lo ha hecho hablando en 'Sálvame'. La actual mujer del torero, por su parte, ha optado por el silencio en muchos casos, con alguna exclusiva de por medio.

Hasta el momento podíamos decir que estaban enfrentadas por muchos aspectos personales. Sin embargo, a partir de ahora se van a convertir en rivales profesionales en los medios. Y es que la 'princesa del pueblo' está trabajando en Telecinco y la odontóloga acaba de fichar por Antena 3.

La mujer de Jesulín decide dar el salto definitivo a la televisión

Siempre se ha resaltado que María José Campanario, salvo momentos puntuales, ha rechazado a los medios. Todo lo contrario que Belén Esteban. Y es que esta, desde que se separó del diestro, ha desarrollado su carrera precisamente en televisión.

Sin embargo, la actual pareja del gaditano parece haber cambiado de opinión. Ahora ha decidido disfrutar de una aventura en la pequeña pantalla.

La revista 'Semana' es la que, en exclusiva, ha dado a conocer el nuevo reto de aquella. En concreto, ha publicado que se ha animado a aceptar una propuesta de Antena 3 que le hace mucha ilusión. Nos estamos refiriendo a tomar partido en el concurso 'El Desafío'.

Jesulín de Ubrique es participante oficial de la segunda temporada de ese programa. Un espacio este donde famosos se someten a pruebas de lo más singulares. Lo hacen con el objetivo de conseguir dinero para luego donarlo a causas solidarias.

El torero ya ha comenzado a prepararse. Y en este proceso es cuando ha surgido la propuesta de invitar a que también lo haga su mujer. Ella ha aceptado encantada.

Así, según la mencionada publicación, María José pasará a ser estrella invitada de una de las galas del citado formato. Es más, al parecer se someterá a una de las pruebas más difíciles: la apnea. Y es que se ha podido tomar una fotografía de ella practicando con el equipo en Madrid.

Este será el salto definitivo de la famosa a la televisión. Lo dará después de haber rechazado propuestas para colaborar en espacios como 'El hormiguero'. Y también después de haber aparecido brevemente en el programa 'Dos parejas y un destino' en el que participó su marido.

La de San Blas y la odontóloga lucharán por la audiencia

Viendo el morbo que suscitan estas dos mujeres, seguro que Antena 3 y Telecinco no dudan en enfrentarlas en la parrilla. Así, es posible que pueda suceder si coinciden en día y horario de emisión 'El Desafío' y el 'Deluxe'. No obstante, solo podrá ganar una.

Sea como sea, lo que es cierto es que parece que María José Campanario y Belén Esteban parecen estar destinadas a compartir. Y no nos referimos ya a Jesulín sino a trabajos en televisión.

Sin embargo, lo que es cierto es que la colaboradora de 'Sálvame' tiene ya mucha experiencia en estas lides. Todo lo contrario que la esposa del torero que es 'novata'. Eso sí, no sería descartable que, una vez pruebe la vivencia, se anime a continuar trabajando en la pequeña pantalla. 

Habrá que esperar para ver si ese enfrentamiento mediático se produce. Y, sobre todo, para saber el nombre de la que conseguirá proclamarse vencedora del mismo.