Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

Belén Esteban manda un aviso a su hija Andrea Janeiro: 'No me gustaría'

La colaboradora de 'Sálvame' tiene claro el camino profesional que debe tomar su hija

Belén Esteban siempre ofrece numerosos titulares cada vez que habla, ya sea en su programa o a través de sus exclusivas y diversas entrevistas en las revistas del corazón. En esta ocasión, la princesa del pueblo ha sido entrevistada por el periódico digital '20 minutos', donde confiesa cómo le va su carrera de empresaria y habla sobre su hija y de lo que se alegra por no verla en los medios, como han hecho otras hijas de famosas.

Preguntada por su hija Andrea Janeiro y la animadversión que tiene la joven al mundo rosa, la colaboradora de 'Sálvame' opina que «yo respeto todo lo que diga ella y me alegro de que no haya entrado, no por nada malo, sino porque lo tiene todo muy claro. Pero toda la gente que me criticó en su día diciendo que iba a llevar de mi hija de la manita a los platós de televisión se ha callado la boca», confiesa.

Además, Belén afea la forma de vida de muchas hijas de famosas: «Ahora, cuando veo a las hijas de, pues me quedo un poco alucinada, porque de esas nunca han hablado. A lo mejor el día de mañana mi hija me sorprende, pero a mí no me gustaría. Yo prefiero que tenga sus estudios, que se prepare en la vida y que no se dedique a esto, que tampoco es fácil», ha aconsejado a su hija Andrea.

Su nueva faceta empresarial va viento en popa

Por otro lado, Belén está muy contenta por cómo ha empezado su nuevo negocio de gazpacho y salmorejo: «La verdad es que estamos muy contentos y muy felices. Nos esperábamos que fuera bien, pero es que está yendo muy bien. Estamos encantados», afirma.

«Me lo propusieron mi marido y un amigo, Rubén. Yo la tele no la voy a dejar, porque me encanta mi trabajo, pero hay que pensar en el futuro. Ojalá que Sálvame dure veinte años más, pero... Y nada, se nos ocurrió la idea porque yo soy muy cocinillas, sobre todo con el salmorejo y el gazpacho, que es lo que hemos sacado. No ha sido fácil, pero estamos muy contentos, sobre todo porque Sabores de la Esteban es una marca de España y hemos dado puestos de trabajo, de lo que me siento muy orgullosa», cuenta orgullosa en su última entrevista.

¿Dejará 'Sálvame' por 'Sabores de la Esteban'?

Belén tiene claro cuál es su sitio en el plano laboral y asegura que «con Sabores de la Esteban tenemos mucho trabajo, pero mi trabajo es mi trabajo y, por supuesto, Sálvame me tiene encantada. Aunque a veces me quiero ir, pataleo y me enfado. Pero soy una afortunada», confiesa.

Además, la colaboradora de Telecinco se refiere a si le molesta que le llaman personaje. «Es la verdad, soy un personaje televisivo, pero ahora estoy haciendo otra faceta, como empresaria, y quiero que la gente pruebe y, si les gusta, que lo sigan comprando. Pero soy Belén, no soy un personaje ficticio. Yo no cambio porque esté en la televisión. Lo tengo muy claro».

Lo bueno y lo malo de la fama

Por último, la princesa del pueblo es cuestionada acerca de si tiene recuerdo de la época en que no era conocida: «La fama te da muchas cosas, y estoy agradecida a toda esa gente que me ha apoyado y por la que tengo éxito, pero sí que la echo de menos. Lo paso mal cuando estoy con mi familia, pero también entiendo a la gente», apunta.

«Lo malo de la fama es que no eres anónima. Y bueno, pues que te da muchas alegrías. Es como una balanza. Yo tengo que estar muy agradecida, sería muy egoísta si dijera lo contrario», concluye de la forma más sincera posible.