Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

Belén Esteban lo deja claro: 'La culpa tiene nombre y apellidos, diga lo que diga'

La colaboradora desvela en 'Sálvame' la razón del distanciamiento con una antigua compañera

Rosa Benito se pronunció en 'Ya es mediodía', programa donde colabora, para hablar sobre la participación de Antonio David Flores en 'Quiero dinero' y se mostró muy molesta con el ex marido de Rocío Carrasco al haber aceptado una pregunta sobre Ortega Cano algo delicada. Además, que su hija Chayo Mohedano también fuera una de las protagonistas del concurso terminó por acabar con la paciencia de Rosa.

«Lo de mi hija me parece muy sucio. Creo que lleva un tiempo apartada y luchando por lo que verdaderamente ama que es la música, él sabe perfectamente las preguntas que le van a hacer y debería rechazar la que son bombas, pero entonces no cobraría 5.000 euros» dijo la ex mujer de Amador Mohedano. En 'Sálvame' recogieron sus declaraciones y Belén Esteban no dejó pasar la oportunidad para desvelar el motivo que provocó el distanciamiento entre las dos.

Belén Esteban cuenta el motivo por el que no se habla con Rosa Benito

«¿Te llevas mal con Rosa Benito?» le preguntó Jorge Javier a Belén Esteban. «Yo a Rosa siempre la he defendido. He querido mucho a Rosa y ella a mí» comenzaba diciendo la colaboradora. Fue entonces cuando Belén confesó que en cierto momento ella defendió a Rosa Benito y esta pidió en el programa donde colabora que no pusieran el vídeo: «Hubo una vez que le iban a poner a Rosa un corte mío en 'Sálvame' defendiéndola y ella dijo que no quería tener problemas con su hija que no lo pusieran».

«No nos hablamos por su hija diga lo que diga» dijo de forma contundente Belén Esteban señalando a Chayo Mohedano como la principal causante del distanciamiento entre ambas. Gema López añadió más información y sacó a relucir el enfado de la de Paracuellos con la hija de Rosa Benito después de que concediera una exclusiva.

Belén Esteban con camiseta negra y gesto serio en 'Sálvame'
Belén Esteban confiesa que no se habla con Rosa Benito por culpa de Chayo Mohedano | Telecinco

«Es que Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre, y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí. Yo la he defendido mucho. Entiendo que se ponga al lado de su hija, pero Chayo quién es para decir esas cosas. Yo la llamé y ella me dijo que no era así. Cogí la revista, la hice fotos, se las mandé y no me contestó» ha explicado Belén Esteban.

El hecho de que Chayo metiera cizaña entre su madre y Belén Esteban provocó que la relación entre las dos se terminara. Belén aseguró en 'Sálvame' que las veces en las que se ha encontrado a Rosa siempre se ha mostrado muy cariñosa con ella y no entiende por qué no le dijo nada a Chayo sobre sus palabras hacia Belén.

«Entiendo que se posicione con ella, pero si fuese ella le diría a mi hija: '¿Por qué dices esto? ¿Por qué te metes tú? Yo he estado a su lado cuando lo ha pasado mal y ella al mío, pero diga lo que diga no nos hablamos por su hija» sentenciaba la de Paracuellos del Jarama.

La puntilla final de su relación

Belén Esteban confesó que su relación con Chayo Mohedano era buena pero que todo cambió cuando la hija de Rosa Benito denunció a varios directores de 'Sálvame' por revelación de secretos. El que la ex de Jesulín de Ubrique se posicionara al lado de sus compañeros provocó el final definitivo de su relación.

«Su hija no quería que estuviera aquí, todo era malo. Y hace muchos años a raíz de la demanda, yo me puse al lado de Raúl y de David Valldeperas. Yo le dije entonces 'Rosa, no te vayas de tu trabajo', pero yo entendía el momento y que estuviera al lado de su hija pero a partir de ahí se empezó a romper» ha contado Belén Esteban.