Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

La foto del coche de Belén Esteban avergüenza a su hija Andrea Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame' no oculta su faceta más importante en esta vida, la de madre

Belén Esteban se lleva estupendamente con su hija Andrea Janeiro. Tras el regreso de la joven de Reino Unido por culpa del Covid-19, madre e hija no se han separado ni un momento. Todo apunta a que la de Paracuellos, que echaba mucho de menos a la veinteañera mientras estudiaba en Londres, todavía podrá disfrutar de ella en España algún tiempo más.

La dura situación originada por la pandemia del Covid-19 en Reino Unido aconseja que Andreíta no regrese todavía al centro londinense en el que cursa sus estudios, así que se va a quedar en Paracuellos por el momento.

Su madre está de lo más entregada con ella, algo que no es de extrañar, ya que desde que era pequeña la de Paracuellos se ha desvivido por su hija, ejerciendo de madre y también de padre porque Jesulín de Ubrique se ha desentendido por completo de este asunto.

La relación entre Andrea Janeiro y Belén Esteban es envidiable. Y es que madre e hija forman un tándem perfecto que tiene como resultado situaciones de lo más divertidas. Prueba de ello es lo que la de Paracuellos lleva en el interior de su coche.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Un divertido hallazgo

A primera vista, el vehículo de Belén Esteban es de lo más común, oscuro, práctico y con el tamaño perfecto para desplazarse por la ciudad y hacer algún que otro recado. No obstante, hay algo que destaca en el coche de la colaboradora de ‘Sálvame’ y ha llamado la atención de lo más curiosos, un curioso cartel en forma de matrícula en el que se puede leer ‘Mum’s taxi’, que significa en castellano ‘el taxi de mamá’.

Este cartel tan divertido, que Belén Esteban lleva colgado en el asiento del piloto, seguro que es un regalo de Andrea Janeiro. Y es que además de estar en inglés, suele ser una broma muy frecuente en los países anglosajones, lugar de estudio de la joven veinteañera.

Collage del interior del coche de Belén Esteban
El cartel que luce Belén Esteban en el asiento del piloto | Gtres

Lo que igual no le resulta tan gracioso a la primogénita de Jesulín de Ubrique es que su madre lo lleve colgado en el coche porque a su edad hay muchos gestos de los padres que todavía suscitan un poco de vergüenza.

Más vale tarde que nunca

No obstante, la ‘princesa del pueblo’ seguro que lo luce con orgullo. Y es que está de lo más contenta con ser la taxista oficial de su hija y poder ayudarla así en todo lo que necesite. Quizá la joven se saque el carné de conducir pronto y le quite este privilegiado puesto a su madre, que se examinó a los 44 años.

A pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, la colaboradora de ‘Sálvame’ no lograba ser apta en eso de la conducción, algo que se tomó muy en serio en 2017. Hace 4 años, la mujer de Miguel Marcos aprobó, aunque el teórico lo tuvo que repetir hasta en tres ocasiones. Con el práctico fue bien distinto, ya que la ‘princesa del pueblo’ lo consiguió a la primera.

Este aprobado dejó pletórica a la de Paracuellos, que se sentía muy orgullosa de sí misma y hasta llegó a tener su propia sección de entrevista en ‘Sálvame’ mientras iba sentada al volante.

Ahora que han pasado unos años, la madrileña está encantada con la libertad que le ha concedido su carné de conducir y seguro que con el cartel en forma de matrícula su hija Andrea Janeiro le quiso reconocer su mérito. Y es que no es tarea fácil aprender a conducir y mucho menos cuando se vive en un municipio próximo a una ciudad tan grande y poblada como Madrid.