Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros

Belén Esteban llama en directo a 'Los40': 'Quiero que me escuches bien'

La colaboradora de Telecinco le ha dado un regalo muy especial al locutor Dani Moreno

Belén Esteban ha hecho una incursión muy especial en la radio. El pasado martes, la colaboradora se coló por sorpresa en 'Los40' en plena emisión del programa 'Anda ya' para enviar un mensaje muy especial a uno de sus presentadores.

La tertuliana de Telecinco se convirtió en la protagonista de la llamada misteriosa que recibió el presentador Dani Romero, alias 'El Gallo', con motivo de su cumpleaños. 

Pero lejos de quedarse en una simple felicitación, Belén Esteban le hizo en directo uno de los mejores regalos que el locutor de radio podía recibir: los últimos y exitosos datos de audiencia del programa conducido por él mismo y Cristina Boscá.

Belén Esteban entra en directo en 'Anda ya' de los 'Los40' para felicitar a 'El Gallo'

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Belén Esteban se ha pasado por 'Los40' para darle una sorpresa muy especial al presentador de 'Anda ya', Dani Romero, que el pasado martes celebraba su 49º aniversario con una gigantesca tarta de Dónuts, en honor a su desayuno favorito.

El cumpleañero ha vivido un momento de lo más emotivo al reencontrarse en el estudio de grabación con su compañera de programa, Cristina Boscá, que llevaba meses teletrabajando como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

También lo hemos visto muy emocionado al escuchar los mensajes de audio que muchos de sus amigos, seres queridos y compañeros de profesión le hicieron llegar al programa.

Por su parte, el momento de risas llegó cuando los compañeros de 'Anda ya' le pusieron a Dani Romero un recopilatorio de sus mejores gazapos cometidos en directo en los últimos años y, especialmente, cuando Belén Estaban entró en directo y tuvo que ser descubierta por el propio locutor.

«Este va a ser el momento que más te guste de toda tu vida», le advertía Cristina Boscá a su compañero antes de dar entrada a la llamada misteriosa.

El locutor ha tenido que adivinar la identidad de la famosa que estaba al otro lado del teléfono tras hacerle varias preguntas.

A pesar de las pistas, 'El Gallo' no fue capaz de reconocer inmediatamente la voz de Belén Esteban, aunque no estaba muy mal encaminado, ya que en un primer momento se decantó por Lydia Lozano.

Dani Romero se confiesa fan de 'Sálvame' y admirador de Belén Esteban 

Más allá de felicitar a Dani Romero por su cumpleaños, Belén Esteban quiso darle un regalo muy especial al comunicarle los últimos datos de audiencia de 'Anda ya'.

«Tengo un regalo para ti. Y quiero que me escuches bien, ¿vale?. Según el último EGM ¡Anda ya! tiene 1.601.000 oyentes. ¡Enhorabuena!», ha anunciado Belén Esteban muy emocionada.

Tras la noticia, el estudio se convirtió en una fiesta y todos los allí presentes celebraron el haber conseguido unos grandes datos de audiencia.

Dani Romero se mostró muy agradecido por la llamada de la colaboradora de 'Sálvame', llegando a confesar ser fan de Belén Esteban y muy seguidor del programa de Telecinco.

«Meriendo al mismo tiempo que tú. Te seguimos todos los días a ti y a todo el equipo, así que nos hacéis una tarde un poco más alegres. El entretenimiento en tiempos de pandemia está siempre ahí», le decía el presentador a la colaboradora.

«Mil gracias por estar con nosotros porque no sabes la emoción del equipo. Te adoramos, te queremos y te seguimos cada tarde», ha añadido Boscá.

Queda claro que la sorpresa fue muy grata para los presentadores de 'Anda ya', pero también muy satisfactoria para Belén Esteban, que es una fiel seguidora del programa de 'Los40'.

Además, no es la primera vez que la colaboradora pone de manifiesto que es una gran aficionada a la radio, ya que también ha confesado ser fan del espacio 'Las mañanas de Kiss' de 'Kiss FM'.