Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a doble pantalla

Belén Esteban la lía en 'Sálvame' y tiene que dar marcha atrás: 'Está embarazada'

La colaboradora se ha confundido al ofrecer una información sobre el embarazo de una conocida locutora de radio

Belén Esteban la ha vuelto a liar en 'Sálvame' al contar una información. La colaboradora, visiblemente emocionada por la noticia, no dudaba en anunciar equivocadamente el embarazo de una conocida locutora de radio.

A pesar de la incómoda y engorrosa confusión, la colaboradora no se tendrá que enfrentar en esta ocasión a una demanda por no contrastar la información.

Afortunadamente para Belén Esteban todo se ha quedado en una divertida anécdota que ha desatado las risas de todos sus compañeros de Telecinco, los usuarios en redes sociales y la propia protagonista de la noticia falsa.

Belén Esteban la lía al anunciar el supuesto embarazo de una famosa locutora de radio

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El pasado viernes 9 de abril, Belén Esteban ha vivido en 'Sálvame' un embarazoso momento (y nunca mejor dicho) tras confundirse al anunciar una supuesta información.

Aunque Belén Esteban prácticamente ha hecho carrera en periodismo tras llevar tantos años dentro del mundo de la prensa del corazón, lo cierto es que a la colaboradora se le ha olvidado uno de los principios periodísticos más necesarios: contrastar la información.

La confusión tuvo lugar cuando tanto Belén Esteban como Jorge Javier Vázquez se declararon en pleno directo seguidores del programa de Kiss FM presentado por Xavi Rodríguez y María Lama.

Aprovechando su mensaje de felicitación por el espacio radiofónico 'Las mañanas de Kiss', la exmujer de Jesulín de Ubrique no se ha podido contener al anunciar muy emocionada la supuesta noticia del embarazo de la locutora María Lama.

Como si de una niña se tratase, Belén Esteban se ha mostrado muy contenta al hablar del programa de Kiss FM y revelar ante sus compañeros la gran noticia.

Jorge Javier Vázquez, muy sorprendido, no ha dudado en enviar sus felicitaciones a la locutora, pese reconocer que no tenía ninguna noticia sobre este embarazo.

«María, no lo sabía», decía el presentador con los brazos abiertos dejando entrever que no entendía como no conocía esta información.

«Yo es que veo el programa todos los días, siempre cuando voy a la compra», señalaba Belén Esteba en un intento de justificar la procedencia de la información. «Yo también, me lo pongo para ir al gimnasio», decía Jorge Javier mostrándose también como un gran fan del programa.

María Lama aclara el error de Belén Esteban: la embarazada es Marta Ferrer

Sin embargo, la información ofrecida por Belén Esteban no podía ser más falsa, aunque lo cierto es que la colaboradora tampoco estaba muy mal encaminada.

La locutora de Kiss FM que está esperando un hijo, no es María Lama, sino su compañera Marta Ferrer, quien se encarga de conducir los espacios informativos en la franja matinal de la emisora.

A pesar de que el propio Jorge Javier Vázquez no tardó en rectificar a su compañera minutos después entre risas, el caos ya estaba generado mientras la protagonista de la noticia, María Lama, recibía multitud de mensajes de amigos y compañeros felicitándola por este falso embarazo.

La cuenta oficial del programa de Kiss FM ha aclarado lo sucedido con mucho sentido del humor a través de un hilo en Twitter en el que se recoge la supuesta exclusiva de Belén Esteban y un comunicado de María Lama todavía sin dar crédito a las reacciones que se habían sucedido tras la noticia de la tertuliana.

«De verdad es una de las cosas más graciosas que me ha pasado nunca. Mira es que siguen llegando mensajes. No estoy embarazada. No soy yo. La que está embarazada es mi compañera Marta Ferrer. Entonces, Belén te mando un beso. Jorge te mando otro. Pero no soy yo. Os lo digo a todos también porque no me paran de llegar mensajes y muchos preguntándome ¿pero tú también estás embarazada? ¿No era Marta? y otros dándome directamente la enhorabuena», señalaba María Lama entre risas.