Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban, cada día más lejos de continuar en Sálvame el próximo curso

Kiko Matamoros y La Princesa del Pueblo se embarcaron en una conversación agitada en el plató del programa

Belén Esteban es una habitual de los programas de corazón que emite Telecinco en todos sus formatos. La tertuliana lleva más de 10 años narrando su vida y opinando sobre la de otros en los platós de esta casa. Aunque esta carrera puede que esté viviendo sus últimos coletazos por un último enfrentamiento.

El conflicto surgió entre ella y Kiko Matamoros, y lo que empezó como un cachondeo terminó siendo un momento de tensión. La historia venía de lejos ya, y vio sus primeros conflictos en el reality 'Gran Hermano VIP'.

A pesar de sus diferencias consiguieron conciliar la relación, pero como se ha visto quedan algunos resquicios.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El último conflicto ocurrió en el último programa y ha caído de parte de Kiko porque Belén no ha sabido mantener la compostura. En el plató se instauró un ambiente de broma que terminó con Kiko mandando callar a todo el mundo.

Entre algunos de los escogidos para el vacile estaban las Mellis, pero la gracia terminó en tensión cuando entró la Princesa del Pueblo.

En ese momento Belén sacó su vena. «A mí no me mandes callar ¡eh! eso en tu casa, a mí no me vuelvas a mandar callar, que ya estoy harta. No, no me callo, ¿vale?», respondió durante la emisión.

Un calentón que puede tener consecuencias

En ese momento la intervención era del doctor Jesús Sánchez, que narraba el cambio físico de algunos concursantes de 'Supervivientes'. La voz de Belén se alzó cuando Matamoros no dejaba de mofarse de ella.

Si bien el conflicto quedó en ese punto muerto, lo cierto es que parece que la batalla no ha terminado. Tampoco es el conflicto que Esteban ha tenido en los platós de televisión, de hecho hace un tiempo se enfrentó a Raquel Bollo.

El motivo de la disputa fue la defensa en 'Sálvame' de Chelo García Cortes e Isabel Pantoja. Por aquel entonces Belén atacaba a la tonadillera por su actuación en el concurso. «¿Quién se cree que es Isabel Pantoja?».

Por su lado Raquel aprovechó para protegerla, argumentando que «yo entiendo que la defienda, pero yo he defendido a Chelo con las cosas que la he podido defender y cuando la he tenido que atacar también lo he hecho. Yo no me voy a echar para atrás porque sea Isabel Pantoja y lo seguiré diciendo».

Una lucha entrelazada

Desde esa chispa se inició una lucha dialéctica en la que Bollo volvió a reprender a Belén por su defensa. «Cada vez que has querido defender a Chelo, la has defendido tirando a Isabel. La diferencia es que yo cada vez que he querido defender a Isabel, también he defendido a Chelo», argumentaba.

En esas idas y venidas, la Princesa del Pueblo fue la última en defender su postura. «Con todo lo que te quiero, no me voy a pelear contigo por Isabel Pantoja, pero tampoco me parece bien que tú digas que yo para defender a Chelo he metido a Isabel porque esta como superviviente habrá hecho mucha audiencia, pero ha sido nefasta. Y lo tengo que decir porque si no reviento» concluyó.

Lo que todo el mundo reconoce es que las formas de la tertuliana en los platós de televisión a veces se pierde por su carácter. Ese que ha sacado a relucir en más de una ocasión y que le ha permitido ganarse su puesto. Además, aunque se deje llevar por sus sentimientos, lo cierto es que también ha mostrado su parte más delicada.

No cabe lugar a dudas de que este no ha sido el último enfado de Belén, ni tampoco será el último.