Belén Esteban confiesa lo que era evidente: 'La relación no es igual'

Su relación no ha vuelto a ser la misma desde que el pasado mes de julio viviesen una acalorada discusión en pleno directo

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez discutiendo en 'Sábado Deluxe'
La relación de Belén Esteban y Jorge Javier se ha visto deteriorada en los últimos meses | Mediaset

Durante muchos años, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez formaban un tándem perfecto, sin embargo, el pasado mes de julio, ambos protagonizaban una acalorada discusión en 'Sábado Deluxe' provocando el abandono del de Badalona. Durante días no se hablaba de otro cosa, hasta que finalmente, ambos decidían hacer las paces en 'La última cena'.

Sin embargo, tras esta discusión nada ha vuelto a ser igual y así lo ha revelado el presentador en pleno directo. «Creo que desde el sábado aquel lo nuestro no es igual… pero por tu parte», confesaba Jorge Javier recordando la monumental bronca que protagonizaron después de que la e de Jesulín cargase contra gestión del Gobierno en plena pandemia.

«Es verdad, claro que no es igual. No es que te haya dejado de querer. Siento lo mismo por ti, lo que pasa es que dijiste cosas que a mí me dolieron mucho. El pasado es pasado, pero claro, yo también tengo mi corazoncito como lo tienes tú», confesaba Belén Esteban sin querer adentrarse demasiado en el tema ni remover trifulcas pasadas.

Tras estas palabras de la de Paracuellos, el catalán no dudaba en quejarse de que sus conversaciones ahora eran más vacías y que apenas tienen contacto fuera del plató de televisión. «Antes hablabas más conmigo», le reprochaba el presentador.

«Fue todo desmedido», apuntillaba la presentadora, algo que el presentador también secundaba al mismo tiempo que añadía unas palabras conciliadoras: «Es como si no hubiera pasado nada», terminaba diciendo el presentador.

No sorprende esta discusión entre ambos, de hecho han sido varias las veces en las que el presentador y la colaboradora han protagonizado tensos encuentros en plató por tener opiniones diferentes ya sea sobre algún famoso o sobre política.

Pese a que este enfrontamiento ha tenido un final medianamente feliz, lo cierto es que no es la primera vez que la política le cuesta a Jorge Javier algún que otro malentendido con sus colaboradores. A lo largo de estos años, el susodicho ha protagonizado enfrentamientos con Antonio Montero o Marta López, conocidos por su tendencia hacia la derecha.


Comentarios

envía el comentario