Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a doble pantalla

La intrahistoria de la bronca entre Belén y Jorge Javier: lo que pide para volver a TV

La colaboradora lleva 10 días sin pisar el plató de 'Sálvame'

La relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban parece insostenible. Tras diversas discusiones públicas, el presentador y la colaboradora decidían romper su relación de amistad después de que este enseñase a varios de sus compañeros unas fotografías de la 'princesa del pueblo' en las que salía muy poco agraciada. Lejos de callarse, la colaboradora estallaba contra el susodicho: «Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas».

Acto seguido, Belén no dudaba en asegurar que ella también tenía fotos privadas del catalán, algo que hizo que este terminase por estallar, abriendo una brecha entre ambos. «Que salgas diciendo que tienes fotografías mías, me da cuenta del nivel de persona que eres. Jamás te hubiera yo dicho algo así», sentenciaba el presentador.

Desde entonces, Belén Esteban no ha vuelto a pisar el plató de 'Sálvame'. Ya han pasado más de 10 días desde que la de Paracuellos del Jarama decidiese abandonar el plató sin que Jorge Javier se haya pronunciado al respecto. Pero, ¿cómo se siente Belén mientras el presentador continúa haciendo vida normal?

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El motivo de la ausencia de Belén en 'Sálvame'

Lo cierto es que des entonces de 'princesa del pueblo' no ha vuelto a pronunciarse públicamente. Quienes la conocen aseguran que la susodicha no quiere retomar su relación con el de Badalona. «Se sintió como humillada, parecido a lo que pasó en Deluxe. Indefensa, nunca dijo nada para perjudicar a Jorge», ha asegurado una fuente cercana para la revista 'El Español'.

Sin embargo, el motivo de su ausencia en plató no es este. A pesar de que ya no existe relación entre ambos, lo cierto es que Belén Esteban no ha vuelto a pisar el plató porque se encuentra de vacaciones. La mala suerte ha querido que la colaboradora decidiese cogerse unos días justo después de su sonada discusión con el presentador.

«Ya había dejado dicho a sus jefes que se cogía unos días por unos asuntos personales. Ha coincidido de esa manera, lo que ha provocado la especulación», reconocen sus más allegados a la conocida revista. Sin embargo, aseguran que la ex de Jesulín de Ubrique tiene intención de volver a la tele y que ya tiene cerrada una entrevista para «hablar de su vuelta».

Lejos de querer beneficiarse económicamente de su disputa con Jorge Javier, la de Paracuellos ha dejado claro a la productora que quiere una vuelta normal, sin polémicas, sin polígrafos y sin un especial. Al parecer, Belén Esteban lo ha pasado muy mal estos días, es por ello que no quiere un cara a cara televisado con el de Badalona.

Parece que las polémicas empiezan a afectar a la 'princesa del pueblo', es por ello que incluso estaría planteándose abandonar el mundo televisivo. «Belén adora a Raúl, pero nunca abandonaría Sálvame ni La Fábrica. Antes abandona la tele, fíjate lo que te digo. De hecho, se lo ha planteado mucho últimamente. Ella está en un punto en el que se ve de retirada. Sabe que su momento pasará pronto y te aseguro que no lo vive con tristeza. Tiene mil planes personales fuera de la tele y se ha ganado un dinero, pese a lo mal que lo ha pasado en lo económico».

Mientras tanto, la colaboradora podría estar planteándose seriamente iniciarse en el mundo radiofónico de la mano de Carlos Herrera. A pesar de que en su día ha rechazado la propuesta del locutor, lo cierto es que este ya le ha insistido en varias ocasiones dejando entrever que en la radio tiene una nueva casa en caso de que decida abandonar 'Sálvame'.

Habrá que esperar para ver el rumbo de Belén Esteban. Por el momento se sabe que la colaboradora tiene pensado volver a 'Sálvame', aunque se desconoce si la tensión entre esta y el presentador terminará por hacer mella en sus ganas de continuar en el conocido programa de Mediaset.