ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

Belén Esteban podría verse obligada a abandonar inmediatamente sus vacaciones de verano

Sus jefes podrían reclamarla para que el próximo vuelva a 'Sálvame'

Cuando 'Sálvame'  creía que había logrado esquivar la pandemia y los efectos del coronavirus, logrando seguir con su emisión a pesar del confinamiento, ahora un descuido podría tirar por los suelos los cimientos del programa, dejando el formato en horas bajas, seguramente en la situación más inestable que se recuerda desde que iniciaran sus emisiones hace once años.

A pesar de que muchos colaboradores de 'Sálvame' tuvieron que confinarse absolutamente, otros estuvieron al pie del cañón tirando el programa hacía adelante, algo que ahora mismo se estaría descontrolando y hasta incluso, la continuidad del programa  en los próximos días podría quedar en el aire. El positivo que se habría dado en los platós de Telecinco habría impedido ir a trabajar al equipo de 'Ya es mediodía' y también a un grupo de colaboradores de 'Sálvame' que fue a trabajar el día que se detectó este caso. A la baja de estos seis colaboradores de 'Sálvame' hay que sumarle los otros muchos que están de vacaciones  y que quizás ahora tendrán que anularlas para sacar a flote el programa.

Hasta día de hoy el formato se ha ido manteniendo en emisión con colaboradores muy secundarios y que han acabado desesperando a  Kiko Hernández  que está ejerciendo de presentador todos estos días y que sería el único que está disponible para poder hacerlo y que además, no forma parte del elenco que trabajó ese fatídico día.

La situación se hace insostenible en 'Sálvame'

Seguramente la falta de talento y la falta de tertulianos en 'Sálvame' está llevando a que la dirección del programa esté pensando en medidas drásticas que afectarían a los colaboradores que se encuentran actualmente de vacaciones. Entre los afectados se encontrarían  Belén Esteban, María Patiño, Anabel Pantoja o Gustavo González  entre otros. Tampoco se descarta la vuelta repentina de Jorge Javier Vázquez y de otros colaboradores habituales del espacio.