Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban se harta y desvela lo que Rosa Benito contaba sobre ella por los pasillos

Muchos años después, hemos descubierto el verdadero motivo del distanciamiento entre las dos colaboradoras

A Belén Esteban le ha sentado muy bien este pequeño descanso que se ha tomado de quince días. La colaboradora ha vuelto con las pilas recargadas y ha querido cargar contra todos aquellos que han aprovechado su momento de bajón para atacarla y hacer leña del árbol caído. Una de las más criticadas ha sido Rosa Benito, ex colaboradora de  'Sálvame'  y que ahora trabaja como tertuliana en el programa  'Ya es mediodía'. La cuñada de Rocío Jurado fue durante muchos años una de las mejores amigas de Belén Esteban, pero algo ocurrió entre ellas que las distanció para siempre.

Hasta ahora siempre habíamos creído que el distanciamiento se debía a la guerra que se destapó entre la hija de Rosa, Chayo Mohedano y Belén Esteban, pero hoy la segunda ha hablado claro y ha desmontado lo que teníamos entendido hasta el momento. Benito siempre alardeaba de ser una de las grandes confidentes de Belén y así fue hasta que la traicionó con otros compañeros del programa, hasta que todo acabó llegando a oídos de la Esteban.

Para situarnos en lo que hoy ha contado Belén, tenemos que situarnos en el momento en el que las dos trabajaban en el programa de las tardes. Hubo un momento en el que Belén empezó una etapa de su vida muy complicada, con unos hábitos muy duros y que la hicieron enfermar, aunque ella no fuese consciente de lo que le estaba ocurriendo. Sin embargo, antes de desaparecer del medio para curarse, confió su problema en personas muy concretas, sin creer que estas acabarían vendiéndola.

Belén ha contado que cuando cayó en las adicciones, se lo contó a Rosa y esta en lugar de ayudarla con lo que le estaba pasando, se dedicó a prodigar su problema con todos aquellos que quisieran escucharla. De ser así, Rosa se habría convertido en la amiga traidora y que no dudaba en hablar mal de su amiga cada vez que se le terciaba. Esto es muy duro y dice muy poco de la exmujer de Amador Mohedano, dejándola a la altura del betún como amiga.

De ser cierto esto, se entendería por fin el fin de la amistad entre las dos televisivas y que durante muchos años compartieron momentos fuera de la televisión. Hasta el momento, las tertulianas tenían un pacto de no agresión, pero ahora este ha saltado por los aires y es cuestión de días de que sigamos conociendo nuevos trapos sucios de esta relación idílica y que se prodigaba día a día en los platós de televisión.

La relación de Rosa Benito con 'Sálvame' no es buena

Rosa Benito ha sido una de las colaboradoras que ha tenido una de las relaciones más tormentosas con la productora de 'Sálvame'. La colaboradora trabajó en el programa desde sus inicios, hasta que decidió dejarlo al considerar que la actualidad del formato se la estaba comiendo. Esto le coincidió con la separación de Amador Mohedano y ella creyendo que la vida le sería más fácil lejos de la pequeña pantalla, lo dejó sin mirar atrás, aunque lo que no sabía es que el futuro la volvería a llevar a la casilla de salida.

Rosa aseguró que antes de volver a 'Sálvame' se cortaba las piernas pero, sorpresa. Rosa tuvo que volver y esto generó la burla de sus compañeros que aparecieron con las piernas venadas haciendo referencia a la falsa promesa de la tertuliana. Sin embargo, a la vuelta de Benito fue muy corta y se volvió a torcer cuando su hija decidió querellarse contra la productora del formato y que obligó a Rosa a tomar partido entre una parte y la otra.

Rosa no lo dudó y decidió apoyar a su hija, poniéndose así en contra a la empresa que le daba de comer. Obligando de nuevo a la cadena a prescindir de sus servicios y apartarla de la cadena. Ahora, Rosa intenta resurgir con sus colaboraciones en 'Ya es mediodía'.