Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban se harta y desvela los planes de 'Sálvame' y Telecinco: «Vais a piñón»

La colaboradora se ha hartado de seguir la filosofía de la cadena y pide opinar libremente

Telecinco se ha lanzado a la piscina con una defensa acérrima hacía Rocío Carrasco para primero, defender lo más justo y segundo, seguir calentando con la docu serie que se emitió el pasado domingo y que se va a alargar varias semanas, hasta completar la emisión de las doce entregas que ya hay grabadas. En total, fue todo un mes de grabación y que se ha resumido en sesenta horas de video y del cual, se están sacando los contenidos de la docu serie.

Des del domingo por la noche, Telecinco se ha convertido en la cadena defensora de los derechos igualitarios y cuando alguien intenta salirse del guion, se les da un toque y les piden que vuelvan a ceñirse a la hoja de ruta establecida. Algunas malas lenguas, también consideran que el despido de Antonio David Flores justo al día siguiente de la primera emisión, forma parte de toda la puesta en escena.

Pues no se entiende que si llevan un año trabajando en este contenido, se hayan esperado hasta el estreno de la serie para darle la carta de despido. Una de las primeras en pronunciarse fue Belén Esteban  y que sentada en el plató del programa especial, dijo que se sentía engañada por Antonio David y que después de lo que había visto, lo único que podía hacer era pedir perdón a Rocío Carrasco por haberla llamado mala madre en repetidas ocasiones.

Esto solamente era un avance de lo que pasaría a partir del lunes. A lo largo de toda la semana, todos los tertulianos de Telecinco han cerrado filas en contra de Antonio David y solamente han quedado unos cuantos díscolos que siguen defendiendo a Flores, a pesar de que esto les esté costando reproches diarios por parte de los compañeros y de los espectadores de la cadena.

Hoy algo ha ocurrido y Belén Esteban ha estallado en contra de todo y de todos. La colaboradora le ha pedido a Carlota Corredera que la dejase hablar por qué por lo visto, ha cambiado de opinión. Ahora la vecina de Paracuellos afirma que Antonio David Flores tampoco puede ser el malo absoluto de la película y que seguro, Rocío Flores también debe tener lo suyo. Ante esto, ha afirmado que ahora está en mitad del camino y considera que cada cual debe tener una parte de la gran verdad.

Esto no ha gustado nada a Carlota Corredera y que ha vuelto a recordar la línea editorial del programa y de la cadena, haciendo estallar a Belén Esteban y que ha acabado desvelando el huevo duro del pícnic.

Existe un complot contra Antonio David Flores

Belén ha afirmado que se está cansando del machaqueo continuo en contra de Antonio David Flores y ha querido ir más allá. La colaboradora ha querido romper una lanza a favor de la actual familia de su excompañero. Ha recordado que Olga Moreno ha estado siempre muy cerca de los hijos de Flores y que es muy injusto que se intente desdibujar el concepto de familia que tienen establecido.

La colaboradora no ha querido contar a que se debe su cambio de versión, pero en un momento dado se le ha escapado que ayer estuvo hablando con Olga y quizás en esta conversación es dónde encontramos el cambio de parecer de la tertuliana. Belén ya dijo en un primer momento que se tiene que juzgar este caso desde dos ángulos, por un lado a Antonio David como padre y por un segundo lado, por el matrimonio que tuvo con la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, muchas expertas en violencia de género han afirmado que cuando un hombre ha ejercido violencia de género tampoco se le puede clasificar como un buen padre, pues se entiende que esta persona está dañando a la madre de estos menores.