Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

Está harta: Belén Esteban anuncia medidas legales contra María José Campanario

La colaboradora ha lanzado un comunicado a través de su equipo jurídico en el que anuncia los pasos que va a dar

Belén Esteban finalizó ayer su periplo de cuatro días en los platós de  'Sálvame' y el  'Deluxe'  en el que se ha dedicado a dar respuesta la extensa carta que le dedicó María José Campanario a través de su cuenta de Facebook y que transcendió a las pocas horas en varios medios de comunicación. Según se ha contado, María José no quería que esta carta llegase a la colaboradora, algo que no concuerda si tenemos en cuenta que la publicó en un grupo de Facebook en el que figuran miles de usuarios.

La carta era demoledora y estaba plagada de faltas hacía Belén Esteban, recordándole que ella no se había casado con Jesulín de Ubrique  y que sin embargo, la odontóloga llevaba veinte años con el torero. No contenta con esto, también advertía a la tertuliana y le decía que iba a contar lo que había hecho en la trastienda de la tienda que le montó el padre de su hija. Unas pistas que no gustaron nada a Belén y que dieron pie a esta a tomar medidas contra ella y contra todos los que decidieran ayudarla a difundir esta historia.

Además, Belén devolvió a María José estas advertencias y le anunció que habían llegado a ella unos vídeos relacionados con la navidad y que si se publicaran dejarían en muy mal lugar a la odontóloga y a su marido. Sin embargo, la colaboradora ha descartado mostrar este contenido y que se reserva por si finalmente la Campanario decide tirar hacía adelante con este asunto.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Como es de habitual, las dos cuentan con distintos soldados que deciden apoyarlas en esta guerra y como muestra de ello tenemos a la periodista Gema Fernández y que ayer decidió sentarse en 'Sálvame' para apoyar de manera no muy disimulada a la mujer de Jesulín, algo que hizo enfadar mucho a Belén y que acabó encarándose contra la invitada, acusándola de estar contribuyendo a que la guerra entre ellas siguiese estando muy viva.

Hoy, la colaboradora no ha acudido a su programa, pero sí que ha mandado un comunicado a la dirección para que leyesen en algún momento, anunciando las medidas que tenía pensado tomar si no se finalizaban de una vez por todas las insinuaciones de María José Campanario y su entorno.

Si bien es cierto que Belén no detalla si las medidas las tomará a partir de ahora o si bien lo hará por lo que ya se ha dicho, María Patiño, amiga y compañera de la de Paracuellos sí que ha podido aclarar este dato. Ha anunciado que los abogados de Belén están estudiando ya lo que se puede demandar y lo que no y que para poder hacerlo le han pedido que no siga respondiendo en público y que lo haga a través de cursos legales.

Pues este paso será seguramente el único que garantice a la colaboradora que se sigan sacando sus presuntos trapos sucios del pasado, historias de hace muchos años y que aunque ya no tengan vigencia, pueden resultar muy desagradables.

El otro motivo que obliga a Belén a guardar silencio

Los abogados no habrían sido los únicos que le habrían pedido a Belén Esteban que dejase de responder públicamente a la actual mujer de Jesulín de Ubrique. Ella misma ha contado en repetidas ocasiones que se guarda muchas opiniones e informaciones referidas al padre de su hija por respeto a su hija y por petición de esta misma, que le pediría reiteradamente que no hablase de su familia paterna.

De este modo, la joven evita ponerse en una situación muy complicada con su padre y la familia de este. Una relación que está más que rota y que según parece, tampoco estaría entre los planes del torero recuperar la relación con su hija.