Belén Esteban junto a sus padres

Belén Esteban habla por primera vez en años de su padre: 'No tengo ninguna duda'

A la colaboradora de 'Sálvame' todavía le cuesta hablar de su padre sin emocionarse

Belén Esteban está feliz y radiante tras iniciar su nueva aventura empresarial. La colaboradora de 'Sálvame' sigue inmersa en el mundo de la televisión, es más, ahora está en primera línea del drama desatado por el caso de Rocío Carrasco.

Sin embargo, la tertuliana ya lleva un tiempo adentrándose en el mundo empresarial. Aunque su profesión delante de las cámaras le apasiona, la de Paracuellos tiene claro que su futuro profesional podría estar alejado de la opinión pública y quiere garantizarse otras alternativas laborales a través del lanzamiento de varios negocios.

«No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», ha señalado recientemente en la entrevista en exclusiva que ha concedido para la revista 'Semana'.

El nuevo proyecto empresarial de Belén Esteban que cuenta con el apoyo de su madre

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tras apostar por una línea de decoración para casas y una colección de joyas de escándalo que la mismísima Rosalía ha promocionado en sus redes sociales, Belén Esteban ha decidido adentrarse en el universo gastronómico y lanzar una nueva marca de productos alimenticios.

Ya durante el confinamiento, la colaboradora de 'Sálvame' nos deslumbró con sus grandes dotes culinarias, un talento que ha heredado de su madre y que ha plasmado sobre su nueva marca llamada: 'Sabores de la Esteban'.

Precisamente, para este proyecto ha contado con el gran apoyo incondicional de su progenitora, María del Carmen Menéndez, cuyas recetas especiales han dado forma a los dos primeros productos del proyecto empresarial de su hija: gazpacho y salmorejo, dos productos frescos, veraniegos y muy típicos en nuestro país.

Una decisión que también ha generado mucha polémica y críticas hacia la madrileña, que ha sido acusada de utilizar a su madre para sacar beneficio económico. 

Además, la abuela de Andrea Janeiro también ha sido parte fundamental de la campaña de promoción que está iniciando Belén Esteban y está teniendo un enorme éxito, ya que los consumidores han arrasado con las existencias de ambos productos durante la cuarta semana de abril, según ha anunciado el hipermercado Carrefour en su página web.

En cualquier caso, no cabe duda que Belén Esteban cuenta con el apoyo incondicional de su madre, que se ha convertido en el pilar más importante de su vida tras el fallecimiento de su padre hace ya más de una década.

Belén Esteban se sincera sobre su padre años después de su fallecimiento

Francisco Esteban de Diego falleció el pasado 27 de abril de 2006 a las tres de la tarde, dejando a su familia completamente rota y sin el mayor referente en su vida. Y es que Paco era el máximo apoyo para Belén Esteban, pero también para su nieta Andrea Janeiro.

Quince años después de su fallecimiento, a la colaboradora de 'Sálvame' todavía le cuesta hablar de su padre sin emocionarse. Hay lutos que duran para siempre y ese dolor por su pérdida todavía no se ha borrado, pese a que ella ha confesado tener muy presente a su progenitor.

«Me acuerdo de mi padre todos los días. Está presente todos los días. Lo echamos mucho de menos. Y lo echamos de menos todos. Allá donde esté sé que estará feliz y orgulloso. Estoy convencida. No tengo ninguna duda», se sinceraba Belén Esteban en una entrevista concedida recientemente a 'Esdiario' tras muchos años sin hablar públicamente de su progenitor.

Con estas palabras, la exmujer de Jesulín de Ubrique ha querido dejar muy claro que su padre sigue siendo un gran pilar de su vida pese a haber fallecido y se ha mostrado convencida de que la está apoyando y está muy orgulloso de su nueva andadura profesional alejada de los focos mediáticos.