Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

La lección de Belén Esteban sobre la hermana de su hija Andrea Janeiro

La 'princesa del pueblo' se moja sobre Julia Janeiro, que cumplirá 18 años el próximo domingo 18 de abril

Este lunes se debatió en 'Sálvame' que rumbo tomará la vida de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que el próximo 18 de abril cumplirá la mayoría de edad. A la hermana de Andrea Janeiro le encanta subir fotos con diferentes estilismos y cada poco sube a sus redes sociales diferentes imágenes suyas de toda índole.

Belén Esteban ha ofrecido su opinión sobre este posible salto a la vida pública a partir de la semana que viene, cuando ya será mayor de edad. ¿Seguirá los pasos de otras hijas de famosos como Rocío Flores, Gloria Camila Ortega o Alejandra Rubio, que han acabado cayendo en la tentación de los medios de comunicación para empezar sus carreras profesionales? Estamos a días de saberlo.

La opinión de Belén Esteban sobre Julia Janeiro a días de cumplir los 18

«Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios», contaba hace unos días la odontóloga en el diario ‘La Razón’. Para María José Campanario, Julia tiene la intención de poner todas sus fuerzas en los estudios y si bien es cierto que le encanta la moda, este 2021 quiere poner los ojos en sus estudios de administración y dirección de empresas.

Julia Janeiro en dos imágenes subidas por ella a su cuenta de Instagram
Julia Janeiro es la primera hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario | Instagram / Montaje de EspañaDiario

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Belén Esteban no se ha quedado callada ante este tema tan jugoso y ha valorado lo que va a hacer Julia hablando de lo que pasó con su hija hace tres años, cuando cumplió los 18 años. «Yo no lo sé, claro que ahora saldrá como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño», ha asegurado la princesa del pueblo.

La colaboradora ha explicado de nuevo cómo su hija le dijo que no quería estar en el foco mediático, algo que no se puede comparar con lo que está haciendo desde hace algún tiempo su hermana Julia Janeiro, quien según sus redes sociales, da a entender que este mundo de la fama le gusta y mucho.

«Si lo hiciera no sería malo, pero yo sí quería que tuviera unos estudios»

Belén Esteban ha confesado también que ella siempre respetará si algún día su hija Andrea quiere dar alguna exclusiva. «Cuando yo he vendido mi vida la he vendido yo. Y lo bueno y lo malo lo tengo que asumir. Cuando mi hija cumplió 18 años he tenido que escuchar a todo el mundo diciendo: Ahora la va a llevar de la manita al ‘Deluxe’. Ahora la va a salir a una exclusiva. Verás ésta cuando tenga 18 años… También familiares paternos diciéndolos. A día de hoy todavía no lo ha hecho. Si lo hiciera no sería malo, pero yo sí quería que tuviera unos estudios», ha dicho.

Además, Belén intuye la cantidad de historias que saldrán a la luz a partir del día en el que Julia cumpla los 18 años: «Que con 18 años le hagan lo mismo que a mi hija, que pongan sus fotos de pequeña, sí lo van a hacer», sentenciaba.

El consejo de María José Campanario a su hija Julia Janeiro

Por otro lado, según 'La Razón', María José Campanario le ha aconsejado a su hija Julia que no se exponga tanto en las redes sociales y que no publique fotos tan atrevidas como las que suele subir a su perfil personal. El caso es que 'Juls', así es su apodo en Instagram, le gusta mostrarse tal y como es, colgando imágenes que son muy íntimas, tratándose de un perfil al que puede acceder todo el mundo.

Según una publicación de Informalia, Julia quiere seguir los pasos de la mediática Sofía Suescun. Da la casualidad de que la influencer es una gran enemiga de Belén Esteban y en más de una ocasión ya ha tenido alguna disputa con ella donde saltaron las chispas.