Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban ante el último desprecio de Jesulín: '¿Por qué?'

La colaboradora de 'Sálvame' no se ha quedado callada ante el feo gesto del padre de su hija

Estos días, Belén Esteban se convertía en noticia por su nueva aventura empresarial: el lanzamiento de gazpachos y salmorejos. Un lanzamiento que se ha llevado a cabo bajo la marca 'Sabores de la Esteban'.

Sin embargo, hoy la colaboradora de 'Sálvame' es actualidad por otro motivo. En concreto, porque no ha dudado en hablar alto y claro del último desprecio que ha hecho su ex (Jesulín de Ubrique) a la hija que tienen en común: Andrea.

Y es que el torero ha viajado a Madrid por motivos profesionales y no ha ido a ver a su primogénita. Eso sí, tampoco ha quedado con Julia, la hija que tiene con María José Campanario, y a la que no ve desde hace meses.

El viaje de Jesulín a la capital

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hace un tiempo que te contamos que Jesulín de Ubrique se iba a convertir en concursante de la nueva edición de 'El Desafío'. Y así es. Ahora ha comenzado a preparar ese programa de Antena 3 y por ello ha tenido que viajar a la capital de España. Una ciudad donde viven sus dos hijas: Andrea y Julia.

A la primera hace años que no la ve y a la segunda meses. Sin embargo, no ha encontrado ningún hueco en su agenda para quedar con ellas y pasar un rato juntos.

Es más, de hecho ya anunció hace unos días que no iba a poder ver a Julia por una razón: «Porque hay que seguir unas medidas muy estrictas. Si uno se contagia...¡pues al garete la producción entera! No te dejan tener contacto con nadie. Me da mucha pena no poder estar con ella».

Una explicación esa algo sorprendente si tenemos en cuenta que ha sido visto haciendo vida normal en Madrid. Es decir, saliendo a comer a restaurantes o incluso fotografiándose con fans a los que no ha dudado en tocar.

Belén Esteban habla sobre el nuevo desprecio de Jesulín

Belén Esteban, madre de la primogénita de Jesulín, ha hablado en su programa del citado comportamiento de su ex. Así, lo primero que ha hecho ha sido reconocer que no sabía que él no había visto a su hija Julia. Luego ha añadido: «Ha ido a comer a restaurantes donde voy yo».

De la misma manera, ha dicho que sobre el 'desprecio' que ha hecho a la citada Julia no iba a decir nada.

No obstante, en cuanto a que no haya visitado a Andrea ha comentado: «La parte que a mí me toca está acostumbrada, pero no pasa absolutamente nada. Cada uno en la vida tiene lo que se merece».

Asimismo, ha seguido exponiendo su punto de vista poniendo un ejemplo de cómo se suele comportar Jesulín: «Cuando se grabó lo de 'Torrente', se grabó en Paracuellos y tampoco fue a ver a Andrea».

Tras eso ha manifestado que «nosotros ya pasamos. De verdad».

Las reacciones de los colaboradores

Tras conocer que Jesulín de Ubrique lleva varios días en Madrid y no ha visto a sus hijas, los colaboradores de 'Sálvame' han dado su opinión. Así, por ejemplo, Lydia Lozano no ha dudado en exponer: «Que haga esto le hace flaco favor a la imagen de él como padre».

Anabel Pantoja, por su parte, ha ido un paso más allá y ha dicho: «Yo creo que incluso él no ha querido ver a Julia por las críticas de decir 'va a ver a una y a la otra no'». Unas palabras estas a las que Kiko Matamoros ha querido dar la réplica y lo ha hecho diciendo: «Eso a él le da lo mismo que el tiempo que hace en Sebastopol».

En ese punto, Rafa Mora ha optado por centrarse en el feo gesto de Jesulín de no ver a la joven que tiene con Campanario: «Que no vaya a ver a su hija, después del boom mediático que está sufriendo la chiquilla, con todo lo que le ha caído encima...».