Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban, tras la última de Antonio David Flores: 'Yo flipo'

Se quedó perpleja tras conocer que Antonio David no le regaló una botella exclusiva de champán, como sí hizo con otros compañeros

'Sálvame' destapaba este martes que Antonio David Flores regaló un lujoso obsequio a sus compañeros las pasadas navidades. Fue Carlota Corredera la que desveló la noticia y aseguró que se trataba de unas botellas de Dom Pérignon ‘Vintage’, una edición limitada del reconocido champán francés de «entre 300 y 600 euros» la botella.

El caso es que este lujoso regalo solo tuvo como destinatario a Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez. Por ello, hubo colaboradores como Belén Esteban que nunca recibieron dicho regalo y por lo visto ayer en el programa, a la princesa del pueblo no le ha hecho ninguna gracia que Antonio David se olvidase de ella.

El tremendo enfado de Belén Esteban con Antonio David

«A mí no me manda ninguna botella. Me he quedado muerta… Tengo que decir que al mes de salir de ‘Gran Hermano’ me manda un ramo de flores. No me sienta mal que se la mande a mis compañeros, es el detalle… la verdad es que yo flipo», confesaba Belén Esteban.

A su vez, Esteban ha dicho que siempre ha estado del lado de Antonio David sin ningún interés oculto para hacerlo: «Lo que hice lo hice porque quise. Es más, cuando venía la niña yo la cuidé. Y lo tengo que decir: yo la quiero. Me da igual. Yo sé cómo soy yo. Esto va en la cabeza y en la penitencia de cada uno. No tengo nada más que decir».

La tarde se fue calentando cuando Carlota Corredera le confesó a Belén qué había dicho el ex guardia civil cuando le preguntaron si la colaboradora recibiría esa botella de champán: «Si quiere una botella como esta, que se la compre». Belén reaccionó así a esas sorprendentes palabras del excolaborador: «Yo me dejé de hablar con Belén Rodríguez por defender a Antonio David. Esos debates… Pero, bueno, no pasa nada. La vida te sorprende. Pero vamos, que yo ya estoy espabilada con muchas cosas. Me parece feo. No porque tenga que mandar nada…».

«No sé qué precio se piensa que tiene la gente»

Kiko Hernández no quiso ser menos y también habló del tema en cuestión. «La verdad que no lo entendí, me pareció raro que me metiera a mí en esto… ahora con el tiempo creo que era para que yo me pusiese a su lado y ganar favores. No tenía que haber aceptado esa botella, porque yo solo acepto regalos de mis amigos», explicó.

Corredera también opinó que el gesto de Antonio David le pareció muy feo: «No sé qué precio se piensa que tiene la gente. ¿Qué concepto tiene de ti alguien que te manda una botella, que no es tu amigo, para ganarte, y a la persona que se parte la cara por ti no se la mandas? ¡Qué torpe!».

Además, la viguesa reconoció que tras ver el primer episodio del documental sobre la vida de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, lo «pasó mal» al pensar que se encontraría en plató con Antonio David al día siguiente de la emisión.

Los 'zascas' de los colaboradores a Antonio David

«Cuando vi el primer especial lo pasé mal porque no sabía ni siquiera si estaba convocado… Y no sabía si como copresentadora iba a enfrentarme a esa entrevista. No sabía cómo iba a trabajar con una persona de la que he escuchado esas declaraciones. No he dicho que tuviera miedo a nada», destacaba Carlota.

Corredera también apuntó que en la vida ha tenido un mal gesto hacia su hoy excompañero: «Sabiendo que no es una persona con la que tuviese un feeling y una relación anterior no creo que Antonio David pueda decir que yo le haya hecho vacío o que le haya puesto tardes complicadas o me haya portado mal con él».

Por último, Rafa Mora quiso referirse al polémico tema sobre las botellas de Dom Pérignon que regaló Antonio David a tres de sus compañeros: «Lo haría como agradecimiento porque son los que más se han partido la cara por él», a lo que contestó Lydia Lozano: «A mí no me dio nunca ni las gracias».