Belén Esteban felicita públicamente a su amiga Rosalía tras ganar varios premios musicales

Belén Esteban envía el mensaje más cariñoso a Rosalía en pleno directo

La colaboradora ha felicitado a su amiga Rosalía públicamente

Por todos es conocido que Belén Esteban es una gran fan de Rosalía. Tanto es así que la colaboradora de 'Sálvame' ha expresado su admiración hacia la cantante a través de sus redes sociales, donde no duda en compartir bailes al ritmo de la catalana.

La tertuliana cumplía su suelo de ver actuar en directo a la intérprete de 'Malamente' el pasado mes de diciembre en el WiZink Center de Madrid, aunque ya la había visto con anterioridad cantando una canción en directo en el festival 'Mad Cool'. Unos conciertos que la de Paracuellos compartía con sus miles de seguidores. 

Ahora, Belén Esteban ha vuelto a sorprender a la artista catalana tras dedicarle unas bonitas palabras a través de su programa, en las que dejaba claro que para ella Rosalía era su artista favorita. «Quiero felicitar a mi amiga Rosalía que ha ganado tres premios Grammy. Enhorabuena, sé que estás feliz, me alegro un montón», aseguraba la colaboradora desde su programa. 

Y es que la artista se ha hecho con todos estos premios en la 21 edición de los Latin Grammy. Concretamente ha ganado tres de los cuatro premios a los que optaba: a la mejor fusión/interpretación urbana, al de mejor vídeo musical versión corta por su tema 'TKN' y a la de mejor canción urbana por 'Yo x ti, tú x mi'. 

Sin duda, unos premios muy merecidos tras años de lucha para llegar a lo más alto en el mundo de la música y que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Belén Esteban, defensora de Rosalía

La amistad entre Rosalía y Belén Esteban viene de lejos. Concretamente, la de Paracuellos defendía públicamente a la catalana después de que Adrián Vogel, experto musical, asegurase que la industria de la música estaba vendiendo humor con Rosalía.

Unas palabras que no sentaban nada bien a Belén Esteban, que no dudaba en sacar un poco de tiempo para subir una foto a su cuenta de Instagram donde defendía y mostraba su admiración hacia la artista: «Me encanta Rosalía. Me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música», sentenciaba a través de su cuenta de Instagram junto a una foto de la artista.

Unas palabras por parte de la televisiva, que la artista ha sabido agradecer tan pronto leer la publicación. A partir de este mismo instante, y pese a ser muy diferentes, la catalana y la de Paracuellos se han vuelto inseparables hasta tal punto que la susodicha ha reconocido en diversas ocasiones que «nos escribimos muchísimo, nos mandamos muchos audios y ella tiene mi teléfono y yo el suyo». 

Una amistad que ha llegado hasta tal punto que la colaboradora de 'Sálvame' ya conoce a la familia de la cantante: «Ella es muy normal. Su madre es encantadora y su hermana también. Es una artista mundial pero es muy normal porque la gente de su equipo son los que estudiaban con ella cuando eran pequeños y se rodea de sus verdaderos amigos». 

No es la primera vez que la colaboradora y la artista hacen gala de su amistad públicamente. Cabe recordar que hace unos meses la intérprete de 'Malamente' se convertía en viral tras grabar un Tik Tok imitando a la colaboradora de televisión. Un homenaje que sin duda le ha hecho mucha ilusión a Belén Esteban, que siempre ha mostrado admiración por la cantante. 


Comentarios