Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban explota contra Jorge Javier: 'Me has puesto lo de Cayetana...'

La sonada discusión del pasado mes de julio ha vuelto a salir a la luz

Ayer, 30 de enero, tras más de 190 días sin dar explicaciones públicamente, María Teresa Campos se sentaba otra vez en 'Sábado Deluxe' para firmar la paz con Jorge Javier Vázquez después de su última entrevista. Sin embargo, a pesar de que el de Badalona ha logrado reconciliarse con María Teresa Campos, ha vuelto a enfrentarse de nuevo con Belén Esteban, con quién ha tenido más de una dispuesta en el pasado a consecuencia de sus discrepancias políticas.

Cabe recordar, que el pasado mes de julio, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez vivían uno de los momentos más tensos en la historia de 'Sálvame' después de que la de San Blas lanzase un discurso cargando duramente contra el gobierno actual por la gestión que este había hecho de la pandemia del Coronavirus. Inmediatamente, el presentador no dudaba en carga contra Belén acusándola de populista y de querer ganarse el aplauso fácil. Unos términos que no gustaron para nada a la colaboradora, que terminaba por abandonar el plató entre lágrimas.

Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a Belén Esteban

A pesar de que parecía que eso ya estaba olvidado, lo cierto es que el Badalona ha aprovechado su entrevista con María Teresa Campos para volver a retomar los motivos de su enfado con Belén Esteban. La madre de Terelu Campos aseguraba que le gustaría entrevistar a Pedro Sánchez en el nuevo programa que prepara para Mediaset. Fue entonces cuando el presentador no dudaba en decir: «Te pasa lo mismo que a Belén, que también le encanta Pedro Sánchez».

Como era de esperar 'la princesa del pueblo' no ha podido evitar callarse y no dudaba en interrumpir al presentador: «Perdona, Jorge, a mí claro que me gustaría que viniera a un Deluxe. Tengo que decir que he votado a socialistas. Tú me has puesto lo de 'Cayetana' y estás muy equivocado. Te lo dije una vez y no te mentí: he votado a Ciudadanos, al PP y al PSOE. Pero si me dices lo que opino de cómo está ahora, no vamos a hablar de ese tema».

En torno burlón, y después de escuchar las palabras de Belén, Kiko Matamoros no dudaba en echarle más leña al fuego: «La pregunta es por qué no has votado a Falange también».

Tras escuchar estas declaraciones por parte de Belén Esteban, Jorge Javier se mostró de lo más sorprendido por la negativa de la colaboradora a hablar del tema, algo que para lo que ella también ha tenido respuesta: «Me niego a hablar contigo de política y del rey». Sin duda, Belén Esteban aún tiene muy presente la sonada discusión que ambos han tenido meses atrás a consecuencia de sus opiniones dispares sobre política, un hecho que ayer se ha dejado notar en plató.

Una discusión que sale a menudo a la luz

A pesar de que ambos aseguran que se disputa está más que olvidada, lo cierto es que son varias las ocasiones en las que ambos han hecho mención a dicha polémica. De hecho, diversos colaboradores han salido en defensa de la de San Blas asegurando que, a veces, Jorge Javier tenía un comportamiento un tanto dictatorial a la hora de imponer sus opiniones políticas sobre la de los demás.

Y es que Belén no ha olvidado la forma en el que el de Badalona se ha referido a ella después de que esta estallase por la gestión que el gobierno estaba haciendo de la pandemia. Una pandemia que la ha mantenido totalmente aislada de los suyos, en especial de su pareja, al formar parte de la población de riesgo a causa de su diabetes.