Belén Esteban, al borde de las lágrimas con un vídeo visto en Telecinco: 'Vergüenza'

La princesa del pueblo, indignada tras ver el abandono que sufren los ancianos de una residencia en Llíria (Valencia)

Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa
Belén Esteban, indignada tras ver las imágenes de la residencia de ancianos de Llíria | GTRES

Belén Esteban ha estallado este miércoles 9 de septiembre en 'Sálvame' después de que 'Informativos Telecinco' sacara a la luz unas duras imágenes que muestran el abandono que sufren las personas mayores de una residencia ubicada en Llíria, Valencia, en plena pandemia sanitaria de coronavirus.

El citado vídeo, que ha salido publicado en las últimas horas, ha sido grabado por una extrabajadora del centro de mayores hace apenas unas semanas. Se ve desde a un hombre tirado en el suelo, a otro que tiene heridas en los brazos y a una mujer demasiado delgada comiendo sola.

«¡A ver si la administración hace algo y cierra la residencia. Verguenza!»

La emisión de dichas imágenes en televisión ha provocado que la Consejería de la Comunidad Valenciana abriera de forma inmediata una investigación por presunto maltrato a los mayores de dicha residencia.

Este pasado miércoles 9 de septiembre, aprovechando un comentario del doctor Sánchez Martos sobre la salud de los mayores, la princesa del pueblo ha explotado en directo gritando lo siguiente: «¡A ver si la administración hace algo y cierra la residencia. Verguenza!».

En el programa 'Cuatro al día', también se han hecho eco de esta terrible situación por la que atraviesan numerosos ancianos de la residencia de Llíria. Muchos han sido los espectadores que han reaccionado al injustificable tratamiento que se les da a estas personas de avanzada edad.


Comentarios

envía el comentario