Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

Belén Esteban estalla contra Jesulín y los Janeiro (con Andrea de por medio)

La colaboradora lo ha soltado todo después de un cruce de acusaciones

Después de un verano bastante complicado Belén Esteban ya ha regresado a 'Sálvame'. La colaboradora estrella del programa ha vuelto a Madrid tras haber pasado unos días en Benidorm y en Canarias.

Las vacaciones de la colaboradora han sido un poco complicadas debido a que el pasado 9 de agosto falleció su ex suegro, Humebrto Janeiro. Esto provocó un gran revuelo, ya que ni ella ni su hija Andreíta fueron al funeral del padre de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban optó por el silencio y a su regreso al trabajo ha seguido por el mismo camino. «No voy a hablar de eso», dijo rotundamente en 'Sálvame'. La salida de la tertuliana de Ambiciones fue muy caótica. Ya han pasado 20 años de aquello, y Belén todavía guarda mucho rencor a la familia del padre de su hija, ya que cree que se portaron muy mal con ella.

Ni con el fallecimiento de Humberto ha llegado un acercamiento por parte suyo y de su hija a los Janeiro. Por si fuera poco, la colaboradora ha lanzado un dardo envenenado a Jesulín. «Mi familia es mi marido y mi hija. Y mi madre y mis hermanos», sentenció en directo, dejando claro que no quiere saber nada de ellos, al igual que su hija, que parece que ha desistido por completo a tener cualquier tipo de relación con su padre.

Lo último que ha hecho que Belén Esteban estalle han sido unas palabras de su ex cuñado Víctor Janeiro. Al parecer el hermano de Jesulín habría manifestado su enfado por no haber recibido ni una llamada ni un mensaje por parte de Andreíta.

Belén estalla contra los Janeiro

Tras esto, Belén Esteban ha estallado por completo. «¿Y él felicita por los cumpleaños o Navidad? Ay, me voy a callar...», dijo la colaboradora en 'Sálvame'. Andrea Janeiro lleva muchos años sin tener ningún tipo de contacto con su padre. A juzgar por lo último que ha ocurrido, parece que ninguna reconciliación es posible y que este conflicto durará para siempre.

Jesulín de Ubrique de momento se mantiene al margen, ya que desde hace muchos años que no aparece en los medios de comunicación. El torero se ha mostrado muy conmocionado por la muerte de su padre.


Comentarios