David Valldeperas y Raúl Prieto

A Belén Esteban se le escapa: Piden cárcel para los directores de 'Sálvame'

La colaboradora lo ha revelado en un momento de calentón, sabiendo que es de un tema del que no se puede hablar

'Sálvame' ha querido hoy seguir profundizando en la enemistad que existe entre  Belén Esteban y Rosa Benito. Las dos colaboradoras han sido grandes amigas y han compartido muchos momentos fuera de la televisión, unos momentos que se acabaron de golpe, rompiendo la amistad de las peores de las maneras y de manera irreversible. Desde que se enemistaron, Belén siempre ha reconocido que ya no son amigas, pero que aun así, la sigue respetando mucho y le tiene mucho cariño por los momentos vividos. Un cariño que parece que se va perdiendo debido a las últimas declaraciones de Benito y que dan a entender que de todo aquello que vivieron ya no queda nada.

Cuando Belén Esteban abandonó momentáneamente 'Sálvame' después de discutir con Jorge Javier Vázquez, en 'Ya es mediodía' le preguntaron su opinión a Rosa Benito sobre el enfrentamiento y por sorpresa de todos, en lugar de defender a su amiga decidió arremeter y cargar contra ella, sabiendo que se encontraba muy mal en casa y sin tener muy claro cuál iba a ser su futuro en Telecinco. Esto lógicamente no gustó para nada a Belén y que ahora ha decidido destapar la caja de pandora para despertar las diferencias que tuvieron en el pasado.

El programa le ha pedido a Belén que realice la curva de la amistad con Rosa Benito. Una curva muy extensa debido a todos los años que convivieron, pero que dejaron de ser buenos por un incidente que sucedió en el año 2016 y que acabó con la relación. Antes de desvelar de que se trataba, Belén ha contado que la amistad era tan íntima que incluso Chayo estuvo en su casa de Benidorm veraneando, dando a entender que llegaron a ser como hermanas.

Ahora y según una invitada del programa, parece que Chayo ha decidido rajar de Belén y criticar ese verano que pasó en casa de Belén. Según parece, esta afirmó que era una casa de ordinarios y que le daba vergüenza ajena los gritos que allí se escuchaban. Sin embargo, esto ha sido un detalle que no se puede comparar con lo que ha acabado contando Belén.

La colaboradora ha recordado que en el año 2016, el marido de  Chayo Mohedano  denunció a los directores de 'Sálvame', iniciando un camino judicial muy largo y que la obligó a tomar partido entre su amiga y el programa para el que trabajaban. En ese momento, Belén se decidió por sus jefes y eso no se lo perdonó Rosa.

Ha sido entonces cuando Belén ha contado que la familia de Rosa Benito perdieron la causa y recurrieron, pidiendo entonces prisión para los responsables de 'Sálvame'. Unas medidas que parece que no llegaran y que la propia Belén ha afirmado que aún no se ha resuelto por la lentitud de las resoluciones judiciales en nuestro país.

Cara a cara muy sonado

En la edición de mañana del 'Deluxe', vamos a poder disfrutar de la visita de Amador Mohedano  y que según parece, acude al programa para poder enfrentarse a Belén Esteban y poder los puntos sobre las íes. Además de la guerra que tiene abierta la colaboradora con su exmujer y su hija, esta también tuvo un problema con el invitado y que según parece, cuando fue su representante se descontó y repartió mal los importes que tenía que quedarse él y los que le correspondían a la colaboradora por su trabajo

.Sin embargo, Belén ha afirmado que mañana no se lo va a poner nada fácil a Amador, indicando que ella mañana acudirá a su puesto de trabajo como cada semana, pero sin intención de dar bola a Mohedano y que según parece, tiene intención de hacer carrera provocando a la mítica colaboradora del programa de Telecinco.