Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

A Belén Esteban se le escapa en pleno directo: «Kiko Matamoros se va a la isla»

La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado sin querer el primer confirmado para el 'reality' de supervivencia

La emisión de  'Sálvame'  se alarga mucho en el tiempo y cada día los colaboradores pasan más de cinco horas en riguroso directo. Esto hace que en ocasiones se les olvide de que están en directo y esto les hace hablar más de la cuenta. Declaraciones e informaciones que en ocasiones se les gira en contra y les acaba comprometiendo mucho. Esta misma tarde hemos podido ver un nuevo ejemplo de ello y la protagonista no ha sido otra que Belén Esteban.

La colaboradora estrella del programa ha puesto sin querer a uno de sus compañeros en la palestra, confirmando un dato que la cadena quiere preservar hasta el último momento, aunque en ocasiones se acaba filtrando antes de tiempo. Los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco se encontraban hablando de las múltiples habilidades de Kiko Matamoros, un colaborador que tanto desvela la exclusiva del año, como que de golpe se convierte él en el epicentro de la noticia o sin que le cueste, da una clase magistral sobre temas jurídicos, su profesión frustrada y que nunca acabó con la llegada de la televisión en su vida.

Esta tarde Matamoros se ha puesto a hablar sobre temas vinculados con la mente y las percepciones del ser humano, una temática que por lo visto también controla y que ha acabado sorprendiendo a Belén Esteban que no ha podido disimular la sorpresa que le han provocado los múltiples conocimientos de su compañero de pupitre.

Belén, siendo tan natural como siempre, ha afirmado que estaba alucinada con todo lo que sabía Matamoros y ha sido entonces cuando se le ha escapado una información y que la cadena intentaba reservarse. La tertuliana ha afirmado que Matamoros está a punto de irse para Honduras, dónde le espera la nueva edición de 'Supervivientes'  y que podría empezar en pocos días.

  • Aquí tienes actualizada toda la lista de concursantes que formarán parte de 'Supervivientes 2021'

El comentario de la colaboradora ha caído en saco roto y después de que ella hablase, nadie más ha hablado y el programa ha tirado para otro tema, intentando camuflar el despiste de la princesa del pueblo. Este silencio se puede entender sin duda como una confirmación y que no se puede verbalizar para no romper la cláusula de confidencialidad que se les exige a todos y cada uno de los concursantes más aventureros de Mediaset.

Esta filtración coincide con la confirmación de la cadena y que hace unos minutos confirmaba en sus redes sociales que 'Supervivientes' está muy cerca de estrenarse. La fecha sin embargo, aún no se ha desvelado, pero algunos medios la enmarcan en el jueves 8 de marzo, que sería la fecha elegida para estrenar el programa.

La otra lectura de la confesión

Sin embargo, otros espectadores del programa han dado otra lectura a las palabras de la colaboradora, considerando que quizás se estaba refiriendo al debate de 'La isla de las tentaciones' y que justamente se emite esta noche. Sea como sea, la presencia de Matamoros en 'Supervivientes' sería todo un regalo para la audiencia y que llevan años pidiendo que participe para poner a prueba sus habilidades.

No es de extrañar que el colaborador haya sido tentado por la organización del programa y más ahora cuando este se encuentra de plena actualidad por su complicada separación con Makoke, su nuevo romance con la modelo Marta López Álamo y los constantes conflictos con sus hijos.

Si finalmente Matamoros se decidiese por aceptar la invitación, tiene en casa con quién fijarse. Sin ir más lejos, su hija  Laura Matamoros participó en el 'reality' en el año 2017 y aunque no acabó ganando, sí que logró una buena posición conformándose con un tercer lugar y que no es nada fácil conseguir, si tenemos en cuenta las complicadas condiciones con las que viven los participantes durante algo más de dos meses.