Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban engañada por su empresa de joyas: Estudia romper su contrato de inmediato

La colaboradora ha descubierto que uno de los directivos de la marca pretendía engañarla de manera sibilina

Los caminos de la prensa rosa son inescrutables y cuando crees que tienes muy claro un tema, llega un dato que lo tira por los suelos y desmonta todo lo contado. Esto ha ocurrido hoy mismo cuando apenas faltaban diez minutos para que finalizase la emisión de  'Sálvame'. Recordemos que en los últimos días, el programa ha centrado sus contenidos en la guerra abierta entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, dos amigas que vieron como su relación se truncaba a consecuencia de una línea de joyas que las separaba para siempre.

Belén Esteban recibía con ilusión la publicación de su línea de joyas y que contaba con el apoyo de todas sus compañeras, que no dudaban en lucirlas y publicarlas en sus redes para contribuir en la venta de estas piezas. Solamente una compañera se resistió en ayudar a Belén, además, esta publicó en sus redes fotografías de su línea propia de joyas, destiñendo así el debut de la ex de  Jesulín de Ubrique.

Esta persona no es otra que Anabel Pantoja. Para más detalles, Belén señaló que además de esto, había otro motivo que la estaba distanciado de la que era hasta ahora su mejor amiga en el programa. La colaboradora contó que Anabel se puso en contacto con uno de los directivos de la empresa que abarca las dos líneas de joyas y que de muy malas maneras, le pidió explicaciones del motivo por el cual habían decidido sacar una línea de Belén Esteban, sabiendo que esto disminuiría las ventas de su colección.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Seguramente el fallo de Belén Esteban fue no querer escuchar la versión de su compañera y evitar todas y cada una de sus llamadas. Por lo visto, Anabel quería advertirle de que existía algo que las estaba intoxicando y que buscaba envenenar la relación y por contra, promocionar de la peor de las maneras las líneas de joyas de las que son imagen.

Belén Esteban busca la fórmula de romper su contrato con la empresa de joyas

Hoy se ha descubierto todo y Belén ha contado que aunque no ha respondido ninguna de las llamadas de Anabel, sí que escuchó un mensaje que le mandó llorando su compañera y en la cual contaba todo lo que estaba ocurriendo.

Según parece, la llamada que le contaron a Belén y que había realizado Anabel a un directivo de la empresa de joyas no se habría tenido lugar nunca y que todo habría sido una estrategia para que se hablase durante días en televisión de estos productos, acogiéndose al embrollo que hay montado entre dos de los pesos fuertes del programa de Telecinco.

Sin lugar a duda, se trata de una jugada maestra y que ha hecho que durante tres semanas se haya estado hablando en un horario de máxima audiencia de dos líneas de joyas y que necesitaban promoción. De este modo, la lograban de manera gratuita a través de un enfrentamiento protagonizado por las caras visibles del producto y que han acabado siendo las grandes damnificadas de todo esto.

Al acabar de contar lo ocurrido, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Belén sobre los pasos que iba a seguir a partir de ahora. Según parece, la colaboradora tiene la intención de hablar con su amiga y solucionar los problemas que han surgido por malentendidos entre ellas.

Además, el presentador le ha preguntado a Belén si va a romper el contrato que tiene con la empresa que acaba de estrenar su colección de joyas y aunque la colaboradora no lo ha llegado a verbalizar, parece que no está dispuesta a dejar pasar esta traición y tomará las medidas idóneas para condenar esta jugada que le han colado sin ella saberlo.

Veremos si a esto también se suma su compañera y amiga Anabel, al ver que han sido utilizadas como parte de una campaña mal llevada de marketing.