Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

Belén Esteban está harta de 'Sálvame' y suma un nuevo enemigo tras Jorge Javier

Se trata de un colaborador muy popular

Desde el pasado verano, en el que tuvo un fuerte enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban no está tan a gusto en 'Sálvame'. La política fue el tema que les llevó a discutir acaloradamente ante la mirada atónita del resto de compañeros. Es cierto, que limaron asperezas, pero, como ella ha llegado a reconocer en plató, la relación ya no es igual entre ellos.

Podríamos decir que el presentador, en cierta medida, es su 'enemigo' y ahora ha sumado otro más. En concreto, se trata del colaborador Rafa Mora, con el que no deja de tener enfrentamientos por distintas cuestiones.

El último choque entre los colaboradores

El distanciamiento entre Vázquez y María Teresa Campos, tras el paso de esta por 'Sábado Deluxe', es el tema que ha provocado el último encontronazo. Este comenzó cuando Belén Esteban reprochó al presentador que hubiera culpado a Carmen Borrego de ser la responsable de lo que le sucede a su madre.

En ese momento, Kiko Matamoros, que continuamente está enfrentándose a 'la princesa del pueblo', rechazó su planteamiento. Se mostró en desacuerdo con su opinión, defendió a Jorge Javier y eso hizo que ella le dijera: «Eres un palmero».

No obstante, la tensión se incrementó cuando Rafa Mora también decidió intervenir respaldando al presentador y a Kiko. En concreto, defendió sus posturas y les dio la razón. Y eso no gustó nada a Belén Esteban. Tan molesta se mostró con las palabras de ese que no dudó en arremeter contra los dos colaboradores diciendo: «Anda, ahora habla el monaguillo. Tenemos al palmero y al monaguillo».

Primer plano de Rafa Mora en el plató de Sálvame
Rafa Mora y Belén Esteban no se llevan nada bien | GTRES

De esta manera, quedó patente que no hay buen 'feeling' entre la de San Blas y esos dos compañeros de 'Sálvame'. Y es que ese es uno de los múltiples enfrentamientos que han tenido en los últimos meses, como también los ha vivido con Alonso Caparrós. No obstante, parece que ahora la 'guerra' más abierta es entre ella y Rafa. Habrá que ver cómo resuelven la misma o si esa va a más.


Comentarios