Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

Andrea Janeiro se enfada con su madre Belén Esteban: 'Si no lo digo, reviento'

La primogénita de Jesulín no soporta que su madre hable de más en 'Sálvame'

Belén Esteban está harta. La de Paracuellos del Jarama no puede evitar indignarse cuando se menciona la excelente relación de su expareja con su hija Julia.

La menor de las dos hijas de Jesulín y su progenitor se llevan estupendamente, pero con Andrea apenas se habla. Esto tiene muy molesta a su exnovia, que no duda en hacerlo público siempre que puede.

La madre de la primogénita del diestro se muestra incómoda siempre que le muestran imágenes en las que el Jesús Janeiro se interesa por Julia. La colaboradora de ‘Sálvame’ no soporta que con su hija en común la relación haya sido prácticamente nula desde su separación.

La amante de Benidorm no se calla ni una

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Fue durante la emisión de ‘Viernes Deluxe’ cuando Belén Esteban estalló. La de Paracuellos del Jarama mostró su crispación hacia un tema que le duele mucho sobre todo por su hija Andrea.

La tertuliana de ‘Mediaset’ llegó a punto de explotar a ‘Telecinco’ el pasado viernes según publica ‘ABC’. Jesulín de Ubrique aprovechó su estancia en la capital española para visitar a su hija en común con María José Campanario.

Las imágenes del diestro fueron la gota que colmó el vaso y la colaboradora televisiva no pudo callarse. La madre de Andreíta no logra comprender por qué el marido de María José Campanario hace semejante distinción entre sus hijas

A la mujer de Miguel Marco le molesta esta situación y mucho. Ademas, Belén Esteban está descontenta con su ex por otro asunto. Parece que hace frente a los gastos del piso en el que reside Julia Janeiro y su novio Brayan.

«Si le ha puesto un piso a una, que también se lo ponga a la otra, pero vamos, que no pasa nada, pero si no lo digo, reviento», señaló visiblemente molesta la tertuliana de ‘Sálvame’.

A ‘La Esteban’ le habría encantado que su ex tuviese por lo menos el mismo gesto con su hija en común. Sin embargo, la relación entre padre e hija nunca ha gozado de buena sintonía.

Las declaraciones de la pareja de Miguel Marco llamaron la atención. El diestro nunca ha dejado de lado sus obligaciones económicas con su primogénita.

No obstante, a la tertuliana le habría gustado mayor interés de Jesulín en su hija mayor.

El enfado monumental de su hija

Seguro que estas declaraciones no le habrán hecho ninguna gracia a la hija en común del diestro y la televisiva.

Desde que cumplió su mayoría de edad Andreíta decidió no ser un personaje público. Le pidió a su madre que no la mencionara en sus polémicas familiares contra los de Ambiciones.

La de Paracuellos ha tratado de mantenerse fiel al deseo de su hija. No obstante, en esta ocasión no ha podido callarse.

Para ella todos los hijos deberían de ser iguales, independientemente de que hayan vivido más o menos con el diestro. A su hija nunca le ha faltado de nada a nivel económico.

Sin embargo, no ha contado con el cariño de su progenitor. Esto para la tertuliana es un duro palo para su única descendiente.

Para la colaboradora de ‘Telecinco’ su hija es lo más grande que le ha podido ocurrir en esta vida. Por eso no entiende cómo su padre ha permanecido completamente ajeno a ella durante años.

Con sus otros hijos, sin embargo, se lleva estupendamente. Esto le hace sufrir a la televisiva y mucho.

Quién sabe si las palabras de la tertuliana lograrán hacer mella finalmente en el diestro. Por ahora habrá que esperar para ver si la relación de acercamiento entre Andreíta y su padre llega en algún momento. 

Ya han pasado muchos años y el diestro no ha movido ficha. Quizá la mayoría de edad de su segunda hija le ablande un poco el corazón.