Miguel Marcos y Belén Esteban sonrientes posando para la prensa

La foto inédita de Miguel, el marido de Belén Esteban

Belén Esteban expone a su marido públicamente en una fotografía que ha compartido en su perfil y ha dejado patidifusos a sus seguidores.

El marido de Belén Esteban, Miguel Marcos, es un gran desconocido para el público y los seguidores de la madrileña. El conductor de ambulancia es una persona que se mueve bajo el paraguas de la discreción y el silencio. Incluso, cuando los ataques han tenido como centro de la diana a su mujer.

Por su parte, la de Paracuellos del Jarama se muestra muy hermética con los suyos como medida de protección ante el aluvión de críticas que recaería sobre ellos si se expusieran ante la prensa, y más siendo Belén Esteban un personaje público, muy polémico y de gran interés para la crónica social. 

Un claro ejemplo de ello, ha sido el último acontecimiento en la vida de Belén Esteban que ha copado las mesas de tertulia de los platós.

La carta malintencionada, llena de insultos, de María Jesús Campanario dirigida a la 'princesa del pueblo' ha provocado que Belén mueva sus cartas, pero fuera de los platós. 

La copresentadora de 'Sálvame' ha puesto el asunto en manos de sus abogados, dando la callada por respuesta en el programa donde trabaja. 

Según su compañera, María Patiño, el motivo de que Belén no haya sido tan transparente como tiene acostumbrados al público ha sido proteger a su única hija, Andrea Janeiro, fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique, actual marido de la autora de la carta.  

«Lo hace más que proteger a ella para proteger a la niña. Hay insinuaciones muy feas que se están haciendo en privado. Belén va interponer medidas legales y su abogado le ha aconsejado que no siga hablando de esto», afirmó la periodista a propósito de la carta de María José Campanario.

Siguiendo el modus operandi de Belén, poco o nada ha trascendido sobre quién es Miguel Marcos. Tan solo se conoce de él lo que su mujer ha querido contar. 

Sin embargo, en los últimos tiempos esta realidad ha cambiado. Los seguidores de Belén Esteban se han quedado pasmados con las recientes fotografías de la colaboradora de televisión en las que exhibe a su novio y grita su amor a los cuatro vientos.

La expareja del diestro ha compartido con sus seguidores este fin de semana una bonita instantánea en la que los tortolitos se funden en un beso el cual se ha convertido en el gran protagonista del fin de semana. Tan siquiera la guerra abierta con Campanario ha podido eclipsar este momento. 

Stories con el beso entre Miguel y Belén Esteban
Belén Esteban se funde en un romantico beso con su marido, Miguel, y lo comparte con sus seguidores. | Instagram

Pero esto no es todo. Las pocas fotografías que Belén ha compartido en su perfil de instagram están cargadas de significado y con unas dulces palabras sacadas desde el corazón que la de Paracuellos ha querido dedicar a 'su Miguel'. 

Belén presume de su historia de amor

Miguel siempre se ha mantenido al lado de la colaboradora. Como ella misma ha indicado en ciertas ocasiones, él junto Andrea son sus mayores apoyos. Y es que a Belén se le ve radiante junto a su marido y muy feliz. 

Parece que la pareja pasa por sus mejores momentos y todo apunta a que así va a continuar la historia entre ellos. De hecho, Belén ha cambiado su actitud. 

Casi después de dos años desde que se casaron, Belén ha comenzado ahora a compartir asiduamente en su historia de la plataforma social imágenes con su pareja en las que se palpa la complicidad y el amor entre ambos. 

La pareja sucumbe a los encantos de Tik Tok

Belén y Miguel se han convertido en protagonistas de Tik Tok tras protagonizar un gracioso baile que rápidamente se ha viralizado. Ambos han mostrado sus dotes como bailarines y sus ganas de recuperar la normalidad que el Covid-19 ha arrebatado a la sociedad.