Belén Esteban y Miguel Marcos rodeados de fans que les sacan fotos

Belén Esteban desvela su plan favorito en casa con su marido Miguel

La colaboradora de 'Sálvame' y su marido están enganchados a una serie de televisión

Hace ya varios años, Belén Esteban decidió acabar de raíz con la sobreexposición pública de su vida privada.

La de Paracuellos protagonizó en el pasado numerosos titulares por sus escándalos y conflictos con su exmarido, Jesulín de Ubrique, pero desde hace un tiempo intenta no hablar públicamente del torero ni de su familia por petición de su hija Andrea.

Tanto Andrea Janeiro como su actual marido, Miguel Marcos, siempre han manifestado su intención de mantenerse fuera del foco mediático y Belén Esteban siempre ha apoyado su decisión, pidiendo respeto a la intimidad de su familia y evitando a toda costa su aparición en medios de comunicación.

Belén Esteban, centrada en su familia

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La decisión de Belén Esteban de no hablar de su vida privada en televisión ha provocado que su caché y su interés mediático se haya desplomado en los últimos años. 

Sin embargo, es una cuestión que no le quita el sueño. La colaboradora de 'Sálvame' ya ha dejado entrever en varias ocasiones que su presencia en los medios de comunicación tiene fecha de caducidad.

La de Paracuellos adora su trabajo, pero lo realmente importante para ella es su familia y los momentos que comparten juntos. Belén Esteban es una persona de lo más casera que valora especialmente los planes en casa en compañía de su marido Miguel Marcos y su hija Andrea.

Belén Esteban desvela cuál es su plan favorito en casa con Miguel Marcos

Aunque la colaboradora no hable de su vida privada, siempre hay algún detalle que comparte con sus seguidores sobre sus rutinas y planes familiares.

De hecho, la colaboradora de Telecinco ha revelado recientemente que una de las cosas que más le gusta hacer en su hogar es ver la serie 'La que se avecina' en compañía de su marido.

La colaboradora ha contado que es un momento muy especial y es la opción ideal cuando están en casa y quieren relajarse, divertirse y desconectar de todo. Un plan al que además se une su hija Andrea siempre que puede.

«A mi marido, a mi hija y a mí nos encanta ver la serie. Gracias por hacer una serie española que gusta a tanta gente», ha contado la colaboradora en pleno directo sobre la serie en la que también aparece su compañera de programa Paz Padilla.

Belén Esteban ha contado esta divertida anécdota familiar aprovechado que el actor Nacho Guerreros, que interpreta a Coque en la ficción, ha estado en el plató de 'Sálvame' para presentar la nueva temporada de la ficción de Telecinco.

Belén Esteban, todavía más casera a raíz de la pandemia

Ahora, la pareja formada por Belén Esteban y Miguel Marcos tendrá una nueva tanda de capítulos para ocupar el tiempo libre en esta tercera ola de la pandemia.

Desde que estalló la crisis del coronavirus, Belén Esteban ha restringido mucho su vida social debido al miedo que tiene por ser diabética y, por tanto, persona de riesgo.

El miedo de Belén Esteban llegó hasta tal punto que en los primeros meses de confinamiento decidió aislarse en casa y no ir a trabajar a 'Sálvame', que le permitió hacer una sección de cocina desde casa. También vivió este período separada de su marido que, al ser conductor de ambulancia, estaba constantemente expuesto al virus.

Tras la primera ola, la colaboradora empezó a retomar su rutina diaria, aunque extremando siempre las medidas de precaución y manteniendo contacto con un círculo muy pequeño de personas.

Belén Esteban se limita a ir al trabajo y a hacer planes caseros con su familia, especialmente con Miguel Marcos. La pareja no solo aprovecha el tiempo de ocio para ver 'La que se avecina', también se dedican a hacer bailes virales que arrasan en Tik Tok.