Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros

Belén Esteban desvela por qué no le paga 10.000 euros a Ángela Portero

La colaboradora demuestra que Ángela Portero no está contando la verdad

Belén Esteban aceptó el reto propuesto por los responsables de Telecinco, y entró a concursar en 'GH VIP3'. La tertuliana consiguió hacerse con el premio final. Pero, su experiencia dentro de la casa de Guadalix fue bastante agridulce. Gran parte de sus compañeros de 'Sálvame' le criticaron duramente, y el público le arrebató el título de princesa del pueblo.  

La madre de Andreita sembró una gran polémica con su comportamiento. Hizo comentarios bastante ofensivos para algunos rostros conocidos. Al terminar el concurso, recibió una denuncia de la periodista Ángela Portero. Ambas compartieron programa, y tuvieron muchos problemas durante la conveniencia.  

Belén insinuó que su gran rival había consumido drogas. Y, cuando Ángela se enteró de esta acusación, le interpuso una demanda por intromisión al honor. A partir de entonces, empezaron una batalla judicial que ha terminado dándole la razón a la periodista.  

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

El juez ha condenado a la tertuliana a pagar 10.000 euros. Portero, muy orgullosa, aireó la sentencia en sus redes sociales: «ahora sí: PÁ-GA-ME». Actualmente, colabora en 'Ya es mediodía', y ha utilizado este espacio para contarle al público que sigue sin recibir el dinero que le pertenece.  

La princesa del pueblo ha negado esta información. Asegura que, tres días después de enterarse de la resolución judicial, sus abogados hicieron el ingreso correspondiente. El problema, es que Ángela quiere alimentar una batalla televisiva, para tener más protagonismo en Telecinco.  

Hace unas semanas, Belén reconoció: «Quiero que la gente se entere por mí de que yo tenía un contencioso con la señora Ángela Portero, y ha ganado ella. Asumo mi responsabilidad. Esto pasé ayer, hoy me han mandado desde el juzgado el número de cuenta. El lunes tendrás tu dinero».  

Por ese motivo, cuando la periodista ha asegurado que la deuda aún no se había saldado, la Esteban ha entrado en cólera. Según ha contado en 'Sálvame', el único dinero que no ha depositado es el de los trámites burocráticos. «Las costas nos las tiene que decir el abogado, y todavía no me las ha dado. Se las pedí el mismo viernes 9 de abril, y no ha contestado», comenta indignada.  

Ángela Portero ridiculiza a Belén Esteban 

Ángela Portero no ha conseguido olvidar la traición de Belén Esteban en 'GH VIP 3'. Así que, cuando la tertuliana descubrió que había sido estafada por su antiguo representante, Toño Sanchís, arremetió duramente contra ella. Pasado el tiempo, la periodista desapareció de los platós de Telecinco, y acusó a su gran enemiga de haberle vetado. 

Belén ha desmentido esta información. Asegura que no tiene poder para tomar ese tipo de decisiones. Además, pese a todo lo que Ángela estaba diciendo de ella, le pidió disculpas nada más conocer su malestar. «Si os acordáis, le pedí perdón, y ella lo aceptó. Pese a todo, asumo mi responsabilidad», recuerda la tertuliana a los espectadores de 'Sálvame'.  

Sin embargo, parece que la periodista le guarda un gran rencor. Así que, cada vez que tiene una oportunidad, manifiesta su descontento con la princesa del pueblo. Recientemente, se ha burlado de su nuevo negocio: la línea de productos de alimentación.  

La madre de Andreita garantiza que no quiere dejar la televisión. Aunque, debe ser responsable con su furo y, por ese motivo, ha lanzado al mercado una marca de gazpachos. Al parecer, están teniendo mucho éxito. Se han agotado de todas las tiendas, y están recibiendo unas críticas excelentes.  

Ángela Portero no soporta que Belén triunfe fuera de la prensa del corazón. «A mí no me gusta el gazpacho envasado. Que le vaya bien, y me pague lo que debe», comentó en 'Ya es mediodía'. Pero, ¿por qué quiso ensuciar la reputación de la Esteban si la deuda ya está saldada?