Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros

Belén Esteban desvela en directo el motivo de su distanciamiento con Terelu Campos

La de Paracuellos se ha sincerado recientemente en 'Sábado Deluxe' sobre su relación con la colaboradora

La relación de Belén Esteban y Terelu Campos no atraviesa su mejor momento. Ambas colaboradoras de Telecinco fueron grandes amigas en el pasado, pero hace ya un tiempo que están distanciadas.

Terelu Campos ha estado en el ojo del huracán durante estos últimos meses, un tiempo donde han salido a relucir todos los conflictos de la hija de María Teresa Campos con sus ex-compañeros de 'Sálvame'. Y es que según ella misma ha revelado su relación con ellos es prácticamente nula.

La mala relación de Terelu Campos con sus ex-compañeros de 'Sálvame'

La propia hija de María Teresa Campos ha reconocido que casi dos años después de su salida del programa de Telecinco solo mantiene relación con una de las colaboradoras.

Se trata de una confesión que ha hecho la propia Terelu Campos a sus compañeros de 'Viva la vida', donde actualmente trabaja, a los que ha contado que solo mantiene amistad con Mila Ximénez.

La enfermedad de la colaboradora de 'Sálvame', que lucha contra un cáncer de pulmón desde el pasado verano, las ha unido aún más. Las amigas hacen planes juntas siempre que pueden, incluso hemos podido ver a Terelu Campos acompañar a Mila Ximénez a algunas de sus citas médicas.

La amistad entre ambas colaboradora no solo ha sido latente a través de Terelu Campos, sino también a través de la propia Mila Ximénez, que ha tenido palabras muy bonitas hacia su amiga.

«Ella y yo hablamos el mismo lenguaje ahora, me siento muy protegida por ella y a veces cuando vuelvo a casa me siento mal por no haberla defendido lo suficiente en el programa», reconocía Mila Ximénez hace algún tiempo.

La relación actual de Belén Esteban y Terelu Campos

Actualmente, Terelu Campos solo mantiene relación con Mila Ximénez, dejando atrás grandes amistades de su etapa en 'Sálvame'.

Es el caso de Belén Esteban, que mantuvo una estrecha relación con la hija de María Teresa Campos que, a día de hoy, está rota.

La de Paracuellos se ha sincerado recientemente en 'Sábado Deluxe' sobre su relación con Terelu Campos y ha explicado los motivos de su distanciamiento.

La distancia ha hecho que la relación se debilite, pero no ha hecho que el cariño desaparezca. A pesar de los últimos conflictos surgidos entre ellas, Belén Esteban ha querido enviar un bonito mensaje a su amiga.

«Estamos distanciadas porque.... La vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu, conmigo se ha portado bien», ha reconocido Belén Esteban con sinceridad ante sus compañeros de Telecinco

El enfado de Belén Esteban con Terelu Campos

Estas últimas palabras han contrastado enormemente con otras que recientemente ha pronunciado la misma Belén Esteban, al mostrarse muy molesta con Terelu Campos por cargar contra sus compañeros de trabajo y su ex programa.

«Tiene narices, por no decir otra cosa. Porque no nos puede poner a todos en el mismo saco. Me parece muy injusta», había dicho por aquel entonces Belén Esteban

A pesar del cariño, la colaboradora de Telecinco no acepta ciertas actitudes de su excompañera, a la que ha reprochado por su comportamiento.

«A veces la cogería y la mataría, cuando dice que hablamos en el programa... Hablamos igual que en 'Viva la Vida', es un ten con ten», advertía la de Paracuellos en su última intervención en 'Sábado Deluxe'.

Además, la colaboradora de 'Sálvame' también se ha mostrado molesta por las últimas palabras de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

La influencer se molestó con unas palabras de la colaboradora y no dudó en arremeter contra ella en directo a través de un mensaje que Belén Esteban tachó de «inapropiado».