Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

El audio de Olga Moreno sobre Rocío Flores que ya tiene 'Sálvame'

El contenido del mismo ha sido desvelado por Belén Esteban en el programa

Olga Moreno y Rocío Flores son dos de las mujeres de las que más se está hablando en las últimas semanas. Y no solo porque la primera va a participar en 'Supervivientes' sino porque se han visto afectadas por una serie. Nos estamos refiriendo a la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco, la madre de Flores.

Se han visto afectadas porque en esa, la citada mujer arremete duramente contra el marido de Olga y padre de Rocío. Y es que acusa a Antonio David Flores de haberle hecho la vida un infierno por presuntos malos tratos.

La situación, por tanto, es realmente complicada en la familia. Y en este trance, la esposa del excolaborador televisivo ha emprendido viaje hacia Honduras. Eso sí, antes de hacerlo ha mandado un audio que está en poder de 'Sálvame'.

La marcha de Olga Moreno

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Olga manifestó que no quería ir a 'Supervivientes'. Lo hizo después de tener firmado el contrato y de que se emitieran las primeras entregas de la serie de Rocío Carrasco.

No obstante, al final ha decidido emprender la aventura, básicamente porque de haberse negado hubiera tenido que afrontar una multa cuantiosa. Y en su hogar, después de que Antonio David haya sido echado de Mediaset, no sobra el dinero.

Por eso, ya se ha despedido de su familia en Málaga y se ha marchado a Madrid para, desde allí, emprender el viaje a Honduras. Un viaje que realizará con los que van a ser sus compañeros en 'Supervivientes'.

El audio previo a su marcha con mención a Rocío Flores

En 'Sálvame' es donde Belén Esteban ha explicado que Olga Moreno la ha llamado antes de irse al reality. No obstante, como no le cogió el teléfono, decidió enviarle un audio. En ese, como ha explicado, le ha dejado patente que «a ella le preocupan mucho Rocío, David y, por supuesto, su hija Lola».

De la misma manera, la colaboradora del programa ha expuesto que la esposa de Antonio David Flores ya tiene quien la defienda en los platós de 'Supervivientes'. Así, ha reconocido que de eso se encargarán «dos amigas muy amigas de toda la vida».

Eso sí, ha añadido que «si en algún momento tiene que venir Rocío Flores, yo estoy segura de que ella viene. Si Rocío cree que tiene que ir a defenderla, lo hará».

La opinión de los demás colaboradores

Después de la información que ha dado Belén Esteban sobre el audio enviado por Olga, los demás colaboradores han dado su opinión al respecto.

Este ha sido el caso de Miguel Frigenti que ha dicho: «Yo estoy convencido de que Rocío Flores vendrá a más de un programa».

Una opinión esa que no ha sido compartida por la presentadora (Carlota Corredera). Y es que esta ha manifestado: «Yo tengo serias dudas...Hay un episodio de la serie de Rocío Carrasco que está dedicado íntegramente a la niña y otro monográfico al niño. Entonces, vamos a ver cómo transcurre todo». En concreto, porque ha considerado «que, a lo mejor, es a Rocío Flores a la que no le apetece venir a esta cadena».

No obstante, Esteban ha seguido empeñada en dejar de manifiesto que sí acudirá al programa si lo cree conveniente: «Mira lo que os voy a decir y que os quede grabado a todos: Si ella ve algo de la isla, viene a defender a Olga».

Unas palabras estas que han generado un gran debate en redes sociales. Así, los espectadores del programa han dejado mensajes de todo tipo mostrando su punto de vista sobre la situación citada:

  • «Se cargarán 'Supervivientes' entre la consentidora dentro y la maltratadora fuera. Hay que tener mucho estómago para verlo».
  • «Olga es tan sinvergüenza como Antonio David para aguantarlo veinte años. Mira como se lucra también de hablar de Rocío y de sus hijos».
  • «Rocío Flores con tal de joder a su madre hará lo que sea. Es puro odio».
  • «Los Flores no son trigo limpio. A ver si Belén toma nota y, poco a poco, os dais cuenta».