Belén Esteban sorprende contando cuál es su actual peso

La colaboradora de 'Sálvame' ha detallado todo lo que ha ocurrido con su cuerpo

Primer plano de Belén Esteban delante de los micrófonos de la prensa
Belén Esteban confiesa que ha aumentado bastante de peso | España Diario

Belén Esteban por fin está de vuelta. La colaboradora de 'Sálvame' ha regresado al trabajo después de haber estado pasando un verano en grande. Según ella mismo ha contado, sus destinos de este año han sido Canarias y Benidorm.

Habitualmente Belén Esteban pasa las temporadas estivales en estos dos destinos. Este año con la presencia del coronavirus ha tenido que extremar todo tipo de precauciones debido a que ella es diabética y por lo tanto es una persona de riesgo. En su llegada al aeropuerto de Madrid lo primero que hizo es criticar que había muy poco control y que la gente no respetaba las medidas. Sin embargo hoy todo el mundo está hablando de otra cosa, de su nueva imagen.

La colaboradora ha regresado a su programa con algún kilo de más. El verano le ha jugado una mala pasada a su aspecto físico, ya que durante el invierno la tertuliana ha trabajado sin parar para cuidar su línea.

Es habitual que en verano se cometan algunos excesos alimentarios. Belén Esteban ha confirmado que se le ha ido un poco de las manos lo de la comida en estos meses. Ella misma ha explicado que ha lucido un vestido largo para disimular su aumento de peso.

Belén Esteban detalla los kilos que ha cogido

Lo que todo el mundo quiere saber es el número de kilos que ha cogido la de Paracuellos. Belén Esteban no ha tenido ningún problema en reconocer su peso. La ex de Jesulín de Ubrique ha cogido casi 6 kilos.

A priori no parece mucho, pero hay que tener en cuenta que este aumento ha sido en tan solo un mes. En ningún caso se ha mostrado molesta u ofendida por los comentarios, lo único que le ha disgustado han sido las publicaciones de fotos suyas en un yate junto a su marido.

Belén Esteban ha estado trabajando duramente todo este año en cuidar su línea. Su Instagram ha sido un reflejo de su evolución. En dicha red social ha ido publicando numerosas fotos con productos que le han ido ayudando a cuidar su salud. La propia Belén ha confesado que en breves se va a volver a poner en forma.


Comentarios

envía el comentario