Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban destapa a Matamoros: Llevas dos meses hablando de la docu serie sin verla

La colaboradora está harta del posicionamiento de su compañero de 'Sálvame'

A pocas horas de que se emita el último episodio de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', parece que los rostros habituales de Telecinco están haciendo un análisis crítico sobre el posicionamiento que han tenido a lo largo de estos meses en los que se ha estado emitiendo este formato televisivo y que ha conmovido a millones de españoles y gente de todo el mundo. Sin ir más lejos, ayer Kiko Matamoros  desveló en  'Sálvame' que no había visto prácticamente ninguna de las entregas de la docu serie, escudándose en una excusa que muchos de sus compañeros no le compraron.

El tertuliano alegó que no había visto el programa porque él había sido destrozado por su hijo Diego en los platós y que por este motivo, habían muchos momentos del relato de  Rocío Carrasco que le conmovían y que le impedían ver la serie desde la distancia suficiente como para poder ser opinionista de este contenido. Jorge Javier Vázquez  le confesó a Kiko que sus excusas le sonaban a mentira y que no le compraba para nada sus motivos. De hecho, las redes apoyaron al presentador diciendo que Kiko no lo había pasado tan mal con sus hijos porque él a diferencia de Rocío Carraco, había participado del negocio y había cobrado por enfrentarse con su hijo en los platós de televisión

Hoy Belén Esteban ha estado de visita en 'Sálvame' antes de la emisión de la docu serie y en la que va a estar como colaboradora. Aprovechando su fugaz presencia ha querido cantarle las cuarenta a Matamoros y decirle lo que pensaba. La tertuliana le ha dicho a su compañero que le debería de dar vergüenza estar hablando durante más de dos meses de una serie que no ha visto y que tampoco le ha despertado el más mínimo interés.

De nuevo, Kiko ha querido defenderse diciendo que no le hacía falta ver la serie para poder opinar, puesto que tiene una opinión muy bien construida y que hay veces que no es necesario tener más datos de la cuenta. No es ninguna sorpresa si decimos que Matamoros ha sido uno de los fieles defensores de Antonio David Flores  y que lo ha intentado defender hasta el último minuto, incluso cuando tenía en contra a todos sus compañeros y que no tenía ni pruebas que le ayudasen a sacar la cara por el ex colaborador de 'Sálvame'.

Esto no ha sido todo, pues Matamoros también ha tenido que aguantar un chaparrón de  Carlota Corredera  cuando este la felicitaba por como había presentado la docu serie. Carlota le ha dicho que no fuese falso y que si no había visto el formato que lo la felicitase, añadiendo que hoy no le daba tiempo para reñirle, pero que cuando vuelvan a coincidir en 'Sálvame' le dirá unas cuantas cosas que se lleva guardando algún tiempo.

La prueba del algodón

Al ver que nadie lo estaba apoyando, el colaborador ha querido atacar al resto de sus compañeros y ha ofrecido al programa que hiciesen una prueba del algodón irrefutable. Ha propuesto que el programa haga un multi polígrafo a todos los colaboradores para ver si es cierto que todos los que han defendido públicamente a Rocío Carrasco realmente lo sienten así o si verdaderamente están interpretando un papel para ganarse el apoyo del público, sumándose así a la posición unánime y que se ha ido extendiendo desde que la hija de Rocío Jurado empezase a hablar en televisión.

Hoy se emitirá el último episodio de la docu serie, pero el próximo miércoles se emitirá una entrevista en especial en directo, mientras que esperamos la segunda tanda de capítulos y que se podría estrenar pasado el verano.