Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Belén Esteban descubre la mentira que ayer le coló Antonio David: «Me quedé flipando»

Belén intenta remar a entre dos aguas para apoyar a Rocío Carrasco sin decepcionar a Rocío Flores y de la que también es amiga

Belén Esteban  ha admitido que lo está pasando mal con la emisión de la docu serie  'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Por un lado, admite que el testimonio de  Rocío Carrasco  es muy duro y la apoya sabiendo lo mal que lo ha pasado, pero en otros momentos ha llegado a decir que esto es la historia de las medias verdades, haciendo referencia a que tampoco quiere tirar por los suelos a  Antonio David Flores por qué con él están sus dos hijos y su actual mujer, Olga Moreno y que además, es amiga personal de la colaboradora de  'Sálvame'.

Esta tesitura hace que Belén tenga que arrimarse cada día a una de las partes. Pues no sabe como realizar su trabajo sin fallar a nadie y a la vez, haciendo bien sus tareas profesionales. Sin embargo, esta tarde ha ocurrido algo que nos ha dejado a todos alucinados y que nos ha hecho creer que quizás cada vez serán menos las tardes que la colaboradora siga defendiendo a Antonio David Flores y a los suyos. Como cada domingo, Belén Esteban estuvo ayer muy pendiente de la emisión de la docu serie y allí descubrió un detalle que ya le habían contado, pero con unos matices que nada tienen que ver y que tira por los suelos la primera versión.

La colaboradora se ha referido a la escena que ayer Rocío Carrasco narró y que hacía referencia a la discusión que tuvo con Antonio David y que acabó con ella con la mitad del cuerpo fuera de una ventana y temiendo que eso acabaría de la peor de las maneras. Por lo que parece, estos hechos siempre han sido negados por Antonio David y los suyos y este siempre ha defendido que eso nunca pudo ocurrir por qué esta ventana está abrazada por una reja de seguridad y que por lo tanto, quita valor al duro relato de Carrasco.

Belén ha contado que a ella le engañaron y que le contaron que eso no había ocurrido y que la ventana tenía una reja. Ayer, con el certificado del responsable de mantenimiento y que montó esa reja, pudo comprobar que el montaje de esta fue posterior a los hechos y que por lo tanto, su fuente le había mentido. La tertuliana no ha dicho quién ha sido el que le ha mentido pero sí que hacia referencia a Antonio David y a los suyos. Como decíamos Antes, Belén tiene una amistad muy próxima con  Rocío Flores y la mujer de Antonio David, Olga Moreno. De hecho, las dos acudieron al último cumpleaños de la tertuliana y desde entonces, tienen muy buen trato. Tanto es así, que comparten representante.

Se le acaban los defensores

Desde que Antonio David fuese despedido de Mediaset, cada vez son menos los colaboradores que deciden romper una lanza por él y dar la cara ante los millones de personas que consideran que el testimonio de Rocío no se puede poner en duda. Uno de ellos era Kiko Matamoros y que lleva sin salir en el programa varias semanas, debido a que estuvo en contacto con un positivo de coronavirus y esto motivó que se le apartara del medio durante un tiempo.

Otra de las defensoras de Antonio David y que además es amiga personal suya, es Marta López, pero ahora esta ya no puede defenderle en los platós. Pus hoy mismo ha ingresado en un hotel para iniciar una cuarentena preventiva y que desembocará en su participación en la nueva edición de 'Supervivientes'. Belén Esteban podríamos considerar que está en mitad del camino y aunque se considera amiga del colaborador, no es capaz de defenderlo en público, puesto que el testimonio de Rocío Carrasco habla por si solo.