Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban saca a relucir por primera vez en meses su embarazo en antena

Belén estaban arroja un dato desconocido hasta la fecha sobre su embarazo

Belén Esteban tiene claro que lo que es, es y, por algo es la 'princesa del pueblo'. Cuando algo le parece injusto, lo grita a viva voz y, más cuando se trata de una calumnia contra una de sus compañeras.

Los colaboradores de 'Sálvame', en concreto Kiko Hernández y Kiko Matamoros, no pierden ninguna oportunidad que se les presenta para burlarse de Lydia Lozano. 

En numerosas ocasiones, los espectadores han visto como la madrileña ha roto en llanto después de una trifulca con alguno de sus compañeros. 

La periodista proyecta una gran sensibilidad, pero cuando los ataques cuestionan el valor de un profesional, no hay quien se postre implacable ante ello. Asiduamente, los colaboradores del programa de Telecinco han puesto en entredicho la veracidad de las informaciones de Lydia Lozano. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Belén Esteban no ha podido resistirse y ha sacado la cara por su compañera, aunque para ello tenga que contar una pequeña anécdota que podría costarle el enfado de su propia hija, Andrea Janeiro. 

«Tengo que decir que cuando yo me quedé embarazada de mi hija, la hija de Jesulín de Ubrique, fue Lydia la que lo dijo antes que nadie», exclamó Belén Esteban. De esta manera, la de Paracuellos zanjaba una polémica desatada en plató donde se desacredita a Lydia Lozano. 

Cierto es que todo apunta a que Lydia Lozano sigue creyendo fielmente en sus fuentes, a pesar de que muchas de las noticias que le han facilitado no eran ciertas y así se ha demostrado. 

Por su parte, Belén Esteban ha querido destacar el buen trabajo de su compañera. La de Paracuellos resalta que muchos 'bombazos contados por su compañera son ciertos y además, informaciones con valor de exclusiva que solo tiene la propia Lidia. 

Belén con la boca abierta

La madre de Andreíta reveló que se quedó estupefacta cuando se enteró de que Lydia Lozano había dado la noticia en 'Tómbola' de que Belén y Jesulín de Ubrique esperaban a su primer hijo. En ese momento, la pareja estaba disfrutando de un rato cinéfilo viendo ‘Titanic’, cuenta la de Paracuellos. 

Por aquel entonces, Belén Esteban no conocía a la periodista y no se pudo explicar cómo había descubierto su embarazo. Además, la ex pareja del torero descubre que su compañera no se aprovechó de la información para ganar más dinero. 

El deseo de Belén para nuevo año que no llegó 

La madrileña pidió al cierre del 2019 y la entrada del 2020 dos deseos. Uno era quedarse embarazada y, el otro casarse por la Iglesia con su pareja, Miguel. En cambio, ninguno de los dos se cumplieron. Belén Esteban ha optado por no pedir nada este año. 

La colaboradora ha contado en varias ocasiones que le encantaría darle un hermano o una hermana a su hija Andrea que ya tiene 21 años. Pero pasa el tiempo, el bebé de Miguel y Belén Esteban no surge y, parece que el sueño de la de Paracuellos se desvanece. 

No obstante, Belén relató que ella y Miguel no emplean ningún método anticonceptivo y que, de hecho, la colaboradora estaría dispuesta a enfrentarse a un embarazo de riesgo solo por cumplir su deseo de ser madre de nuevo y repetir la experiencia de 1999 cuando nació Andrea. 

Tanto la edad de Belén, como su enfermedad, todo apunta a que en caso de quedarse embarazada, el periodo de gestación sería de todo menos fácil. 

A pesar de que la tertuliana tiene muy controlada la diabetes tipo I que padece, esta enfermedad es cuanto menos alarmante en caso de gestación. Las madres diabéticas deben someterse a controles exhaustivos para prevenir futuras complicaciones tanto en el feto como en la madre.