Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban denuncia a Toño Sanchís, que podría ir a la cárcel

La de Paracuellos ha recurrido a la vía penal para recuperar lo que considera que es suyo

Belén Esteban vendió la casa de Toño Sanchís este año, una vivienda que obtuvo por subasta después de tres años de juicios con el que fuese su representante tiempo atrás. Gracias a esta venta 'la princesa del pueblo' se deshizo de uno de sus mayores quebraderos de cabeza de los últimos años.

La intención de la de Paracuellos siempre fue recuperar con la vivienda parte del dinero que le debía su ex representante. Lo cierto es que Belén Esteban ha logrado hacerse con una parte, pero todavía quedan alrededor de 400.000 euros pendientes de ese dinero que Toño Sanchís le habría estafado, según ha contado la protagonista a la revista ‘Semana’. Por este motivo la madre de Andrea Janeiro no ha tenido otra opción que recurrir a la vía penal.

Belén Esteban confirma en la entrevista para ‘Semana’ que los trámites legales ya se han iniciado. «La querella se presentó en octubre de 2019 ante los Juzgados de Instrucción de Torrejón. Este juzgado consideró que la competencia correspondiente eran los Juzgados de Instrucción de Madrid por el antiguo domicilio social de Lorant, por lo que procedimos a presentarla en el decanato de estos juzgados y desde entonces ya ha pasado un año y todavía no se ha admitido a trámite por exceso de trabajo que pesa sobre el juzgado y por lo que ha generado el Covid», explica.

«Mis abogados todas las semanas preguntan por la admisión a trámite de la querella y hemos presentado varios escritos solicitándolo, pero el Covid ha ralentizado todo», añade.

En la querella presentada se insta a que se investiguen hasta cuatro delitos que podrían terminar con el ex representante y amigo de la de Paracuellos en prisión. «La querella se ha formulado por los delitos de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental y contable y estafa procesal contra Antonio Sanchís y Carmen Lorena Romero», explica Belén Esteban.

La ex de Jesulín asegura que no se trata de ninguna venganza personal, sino de recomponer su dignidad. «Aquí a la persona a la que le ha pasado todo esto soy yo y encima he tenido que aguantar a este señor decir barbaridades mías y de mi familia», sentencia.

¿Qué ha sido de Toño Sanchís?

Mientras que Belén Esteban sigue en su silla de ‘Mediaset’, Toño Sanchís ha desaparecido de la primera línea mediática. A pesar del ello el odio que se tienen continúa latente, en especial el del ex manager por su antigua representada.

Toño Sanchís aprovecha cualquier ocasión para tratar de hundir a la de Paracuellos. Twitter se ha convertido en su mejor aliado en los últimos tiempos. Ha sido precisamente en esta red social donde el ex representante de la madre de Andrea Janeiro ha cargado contra ella y la cadena en la que trabaja ‘la princesa del pueblo’ en más de una ocasión.

Ahora el ex representante de Belén Esteban parece que ha descubierto su gran pasión, comentar las audiencias de los programas que se emiten en televisión.

Con ello, su objetivo no es otro que desprestigiar a ‘Telecinco’ y a una de sus colaboradoras estrella. Y es que cada vez que sale Belén Esteban a plató y los datos de audiencia bajan allí está Toño Sanchís para contarlo en su cuenta de Twitter. Y es que el que fuese uno de los fans incondicionales de ‘Telecinco’ parece que ahora se ha pasado a la cadena opuesta, ‘Antena 3’.

Además de comentar audiencias, Toño Sanchís también comparte gustosamente los comentarios negativos que hacen otros usuarios sobre ‘la princesa del pueblo’. Y es que está claro que su enemistad con Belén Esteban tiene cuerda para rato.