Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban la lía en plena calle de Madrid: 'Me ha insultado'

La colaboradora de 'Sálvame' ha protagonizado un momento tenso

Desde hace días, Belén Esteban no deja de ser noticia. Primero lo fue por el conflicto mediático que vivió con María José Campanario, la esposa de Jesulín de Ubrique. Y ahora está en el punto de mira por su conflicto con Jorge Javier Vázquez.

Una broma que el presentador de 'Sálvame' le hizo sobre un meme que circulaba sobre ella acabó en una gran bronca entre los dos. Tanto es así que la de San Blas se marchó de plató y no ha vuelto a pisarlo en presencia de aquel.

Tensiones por una y otra circunstancia que le han llevado a vivir, además, un momento muy conflictivo en plena calle. Le ha sucedido con unos paparazzis que la estaban siguiendo.

No te pierdas nuestra nueva página de Facebook con las mejores noticia de España. Pincha aquí y síguenos. ¡Te encantará!

El origen del conflicto

Como hemos mencionado, su marcha airada de 'Sálvame' ha llevado a que Belén Esteban esté siendo foco de la noticia. Y es que hay mucho interés en conocer cómo se encuentra tras su pelea con Jorge Javier.

De ahí que los reporteros la estén siguiendo a todas partes. Tanto es así que la han 'cazado' haciendo recados, paseando con su perro e incluso rezando en la iglesia a San Judas Tadeo.

A ese seguimiento, ya está habituada, pero parece que no está dispuesta a tolerar determinadas actitudes de quienes la fotografían por todas partes. Y así lo ha 'denunciado' en redes sociales tras vivir un conflicto con uno de ellos.

La 'trifulca' con los fotógrafos

Según se ha desvelado en medios como 'ABC', Belén Esteban, que no ha trabajado este fin de semana, aprovechó el tiempo para estar con su marido (Miguel Marcos).

En concreto, estuvieron realizando distintos recados y luego optaron por ir a comer a un restaurante. Lo que sucedió fue que, tras el almuerzo, al salir a la calle, la famosa y su esposo se toparon con fotógrafos esperándoles a la puerta del local.

Hasta ahí todo parece normal. No obstante, como ella ha denunciado en sus redes vivió un tenso momento con uno de esos paparazzis. Y es que, según relata, no dudó en insultarla para así intentar provocar que se enfadara y protagonizara una escena fuera de sus casillas.

La denuncia pública de Belén Esteban

Como hemos mencionado, la colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en contar a sus seguidores lo que le ha pasado con los fotógrafos. En concreto, ha compartido una imagen en las stories de su cuenta de Instagram. En dicha instantánea, que fue tomada por ella con su teléfono móvil a la salida del citado restaurante, se ve a los dos paparazzis que la estaban esperando. Más exactamente se les ve tomándole fotos con sus cámaras.

Dicha publicación la ha acompañado del siguiente mensaje: «Todo el día así me parece muy bien, pero lo que no tolero es que el más bajito me insulte y me provoque».

De esta manera, la de San Blas ha querido dejar patente la presión que está teniendo que aguantar y la manera deleznable de comportarse de ciertos reporteros.

Imagen del Instagram de Belén Esteban en la que acusa a periodistas de acosarla
Belén Esteban ha denunciado en redes lo que le ha sucedido con los periodistas | Instagram @belenestebanmenendez

Momento muy complicado para Belén

Esa situación vivida viene a ser 'la gota que colma el vaso' del momento que está atravesando Esteban. Un momento realmente complicado pues su conflicto con Jorge Javier Vázquez le ha llevado a tomar una decisión. En concreto, ha puesto dos condiciones a 'Sálvame' para continuar en el programa: no coincidir con aquel y que no se propicie ninguna reconciliación entre ellos.

Lo sucedido le está haciendo sufrir, pero, después de no ser el primer problema con el presentador, ha decidido actuar. No quiere saber nada de él y está dispuesta a dejar su trabajo en el caso de que no se acepten sus propuestas. Tanto es así que, al parecer, no dudaría en marcharse a ejercer como colaboradora de 'Viva la vida'.