Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Andrea Janeiro da el ok al siguiente paso de Belén Esteban en los juzgados

La 'princesa del pueblo' no va a consentir que nadie mencione a su hija y mucho menos sus enemigos

Belén Esteban está cansada de que la critiquen sin razón. No es ninguna novedad que la colaboradora de ‘Sálvame’ reciba críticas de sus detractores, pero no está dispuesta a recibirlas del entorno más próximo a su exmarido.

Las confesiones de María José Campanario en la ya famosa carta que escribió poniendo verde a ‘la princesa del pueblo’ y a su familia no han hecho más que encender la llama de esta enemistad fraguada hace años.

Belén Esteban tomó cartas en el asunto tras conocer las palabras que la madre de los dos hijos pequeños de Jesús Janeiro dijo sobre ella en la misiva que hizo pública en Facebook y borró minutos después.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La misiva desató la ira de la ‘princesa del pueblo’ que espetó lo más grande tras leerla. «Yo no he sido un polvo de una noche, cariño. Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida», señaló desde el plató de ‘Sálvame’.

«He hablado de mi vida y de la de tu marido, porque formaba parte de mi vida. Por eso hablo de lo que me da la gana. No te confundas. Miguel trabaja. A día de hoy no ha hecho ninguna exclusiva, ni siquiera el día de su vida, así que tú ni le nombres. Estoy harta de tus amenazas, pero ¿sabes una cosa? Estoy curada. Espero que te cures de la maldad que tienes. Te deseo que seas la mitad de lo feliz que soy yo con mi familia. Y a la niña ni la toques. Ni la nombres. Tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tú ni su padre», añadió.

No es ningún secreto que Andrea Janeiro y su padre no tienen buena relación. De hecho, esta es prácticamente nula desde que era una niña pequeña. Su madre no está dispuesta a que nadie hable sobre ella y mucho menos su archienemiga María José Campanario.

A esta última parece que todo eso le da igual y no contenta con fastidiar a Belén Esteban con la ya famosa carta, María José Campanario siguió burlándose de la colaboradora de ‘Sálvame’ en las redes sociales sin ningún tipo de miramiento.

La mujer de Jesulín de Ubrique utilizó estas plataformas para reírse de la colaboradora de ‘Sálvame’ en forma de canción y de ‘me gustas’.

Un paso al frente

Después de que la de Paracuellos asegurase que no iba a caer nunca más en las provocaciones de María José Campanario, ni volvería a dedicarle ni un solo minuto más de su tiempo en televisión, Belén Esteban ha sacado la artillería pesada.

La madre de Andrea Janeiro está cansada de rumores y críticas sobre ella. Por este motivo, ha decidido tomar una drástica decisión que contaría con el apoyo de su hija: demandar a la mujer de Jesulín de Ubrique. Andreíta es su gran apoyo en estos momentos, ya que la relación con su padre y la mujer de este nunca ha sido muy boyante. De hecho, no es ningún secreto que la joven prefiere estar junto a su madre y a la pareja de esta que cerca del torero y su familia.

Ha sido Isabel Rábago quien ha confesado esta semana el paso al frente de ‘la princesa del pueblo’: «Después de todo lo que ha pasado, Belén Esteban va a ir con todo el peso sobre la ley y este conflicto finalmente se va a resolver en los juzgados. Belén Esteban va a demandar a María José Campanario».

Por el momento, habrá que esperar para ver cuáles son las medidas que toma la de Paracuellos y cómo de difíciles le pone las cosas a su archienemiga pública.