Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban deja en silencio a Sálvame confirmando que lo deja

La colaboradora reconocía su error tras la polémica de las joyas y tomaba una drástica decisión

La polémica de las joyas ha estado a punto de romper la amistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja. La de Paracuellos del Jarama decidió emprender un nuevo rumbo profesional sumándose a la moda de publicitar joyas en su cuenta de Instagram, haciendo la competencia directa a la sobrina de Isabel Pantoja. Pero algo ocurrió entre ellas que terminó con un gran enfado por parte de Belén Esteban.

Se especuló mucho sobre la razón exacta del malestar de la colaboradora que, finalmente, acabó contándolo todo en 'Sálvame'. Su versión de lo ocurrido dejó por los suelos a Anabel Pantoja haciendo que todos los compañeros arremetieran contra ella sin piedad. Pero lo que no sabían, era que lo que contaba Belén Esteban no era real, sino que se trataba una jugarreta por parte de la empresa de joyas que solo hizo que mal meter entre las dos colaboradoras.

Belén Esteban reconoce su error

Belén Esteban la lio muy gorda. La colaboradora prefirió contar en directo la razón de su enfado con Anabel Pantoja antes de hablarlo en privado con ella. Como consecuencia, la ex de Jesulín de Ubrique se metió en un berenjenal que terminó pasándole factura ante la audiencia. Anabel desconocía por qué Belén Esteban no le dirigía la palabra creyendo que su enfado correspondía a otras razones. Cuando la Esteban lo contó todo en 'Sálvame', la sobrina de Isabel Pantoja la llamó para decirle que lo que le habían dicho no era verdad.

Al parecer la empresa de joyas con la que trabajaba Belén Esteban quiso mal meter entre las dos colaboradoras. Una vez sabida toda la verdad, la 'princesa del pueblo' reconoció su error: «Yo he fallado en no querer hablar con ella. Sí, tenía que hablar con ella pero no quería hablar con ella porque estaba muy enfadada. A ver, a mí me llaman y me dicen que me va a llamar el jefe de la marca y me dicen: 'Que sepas que Anabel ha llamado a alguien del equipo' y que ha dicho que yo le iba a quitar la clientela».

Belén Esteban acabó reconociendo que se creyó lo que le contaron y que se enfadó de manera inmediata con Anabel Pantoja con la que se negó a hablar para aclarar lo ocurrido. Lo que fue sin duda,  el peor error que cometió: «Yo tuve mucha culpa de no llamar a Anabel» confesó.

Belén Esteban anuncia que deja la marca de joyas

Después de que saliera a la luz todo lo ocurrido, Belén Esteban anunciaba en directo la decisión que había tomado respecto a su nueva andadura profesional comunicando que dejaba de publicitar las joyas.

«Voy a borrar las fotos de las joyas de mi Instagram y he dejado la marca. No voy a seguir trabajando con ellos, porque yo quiero trabajar con gente seria, gente que no me meta mierda. Ya he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre. Yo no tengo contrato con ellos. A mí me han mentido en un lío muy gordo y lo que peor me sabe es que yo haya desconfiado de mi amiga. No voy a colaborar ni con velas ni con joyas» afirmaba de forma tajante.

Tan solo un mes después de empezar con uno de los negocios que más ilusión le hacía —donde la misma Rosalía compartió con sus seguidores la joya que la colaboradora le envió—, Belén Esteban ha decidido poner punto y final a este proyecto profesional.

Al otro lado de la balanza se encontraba Anabel Pantoja que asistía atenta al anuncio que acababa de hacer su compañera. Fue entonces cuando Kiko Hernández le preguntó si ella también estaba pensando en dejar la marca de joyas, pero Anabel no se lo plantea: «Yo tengo un contrato y yo no puedo dejarlo» aseguró mientras añadía que tendrá una reunión con ellos para aclarar ciertas cosas.