Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban habla por primera vez de Daniel, el novio de su hija Andrea Janeiro

La de Paracuellos ha 'sacado la cara' por él en 'Sálvame'

Belén Esteban, que acaba de perder un juicio contra Ángela Portero, ha vuelto a ser noticia. En concreto, porque, por primera vez, ha hablado del que es su yerno. Nos estamos refiriendo a Daniel Wozza, novio de su hija (Andrea Janeiro).

Es cierto que la colaboradora de televisión nunca quiere hacer mención a la vida de su primogénita, porque así ella se lo ha pedido. Sin embargo, no ha podido evitar hablar en esta ocasión del chico de esa. En concreto, ha salido en su defensa.

El origen de las palabras de Belén Esteban

En 'Sálvame', como en todos los medios, se ha abordado el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra. A raíz de ese tema, el presentador (Jorge Javier Vázquez) ha estado bromeando sobre los ingleses.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En ese punto sobre Reino Unido ha dicho: «Es un pueblo rarito que se ha marchado de la Unión Europea». Y a eso ha añadido Kiko Matamoros: «Ellos lo hacen todo al revés: conducen por el lado contrario, el árbitro señala hacia el otro lado...».

Es más, Jorge Javier ha expuesto: «Es que son raros».

Belén Esteban sale en defensa de su yerno

Ante esas declaraciones de sus compañeros de programa, Belén Esteban ha decidido intervenir. Y lo ha hecho para sacar la cara por el novio de su hijo y el 'pueblo' de este. Así, ha manifestado: «Perdona, a mí por la parte que me toca, que mi yerno es inglés, cuidado eh».

Ante las palabras de Vázquez sobre que los ingleses son raros, la de Paracuellos ha contestado diciendo: «Pero no todos. Como en España hay raros».

El presentador ha querido seguir abordando la cuestión y lo ha hecho preguntando: «¿Ahora porque tu yerno es inglés tenemos que apoyar a los británicos?». Y ella ha sido muy clara: «No, perdona. Vamos a ver, Jorge, esto es como en todos los lados. Eso que dicen 'los ingleses son fríos', pues será su carácter, pero yo tengo que decir que tengo a mi yerno que es inglés y hay de todo como en España».

Unas palabras que, sin embargo, no han hecho callar a Jorge Javier. Tanto es así que ha manifestado: «Se cogen unas cogorzas a las tres de la tarde después de trabajar...».

Las reacciones a las palabras de Belén

El diálogo que han mantenido Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no ha pasado desapercibido para la audiencia. Tanto es así que ha opinado en Twitter al respecto dejando mensajes tales como estos:

  • «Muchos sabemos lo que son los ingleses y no hay que ser ignorantes, señora. Y no solo pasa cuando vienen aquí. Gente irresponsable hay en todos los sitios y también gente estupenda».
  • «De las costumbres inglesas Belén no tiene ni idea, sino que se pasee por Magaluf cuando acaben los confinamientos. Claro está que todos no serán iguales, pero sí son muchos los que hacen lo que se ha comentado».
  • «Por supuesto, tienes que defenderle Belén. No todos son iguales al igual que nosotros tampoco somos todos iguales. Defiende lo tuyo si es correcto».

¿Quién es el yerno de Belén Esteban?

Después de que la colaboradora de 'Sálvame' haya hablado de su yerno, muchos son los espectadores que quieren saber quién es. Pues bien, se trata de un joven británico llamado Daniel Wozza, que nació en Birmingham y que cuenta con 23 años.

Una de las tragedias en la vida del joven es que perdió a su madre cuando él tenía 12 años. Eso ha hecho que esté especialmente unido a su padre y a su hermana.

Conoció a Andrea Janeiro hace unos años en Benidorm, donde fue a disfrutar junto a unos amigos de unas vacaciones. Y desde entonces han consolidado su relación. Estudian en el mismo centro (Birmingham Metropolitan College), pero ahora la pandemia los mantiene alejados. Y es que la joven se encuentra en Madrid junto a su madre hasta que la situación se calme.

Andrea Janeiro con su novio Daniel Wozza en una moto acuática
Andrea Janeiro y Daniel Wozza tienen una relación estable desde hace tiempo | FACEBOOK