Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

'Andrea Janeiro es una mujer y ya no se calla con Jesulín... Poca vergüenza'

Belén Esteban se harta tras una nueva indirecta de Jesulín de Ubrique sobre su hija

Nuevo enfado de Belén Esteban por culpa de Jesulín de Ubrique, dentro de una larga historia de desencuentros entre uno y otro que parece no tener fin. La princesa del pueblo reaparecía en 'Sálvame' tras dos semanas fuera del programa a raíz de otra bronca más con Jorge Javier Vázquez. Esteban volvía a su programa con toda la fuerza del mundo y así lo demostró una vez más para referirse al padre de su hija.

La colaboradora de 'Sálvame' parece haber perdido la paciencia con respecto a Jesulín, a pesar de que en los últimos años, Belén ha preferido mantenerse al margen de las polémicas con el torero y su mujer, María José Campanario. Pero a Belén le llegan comentarios y tiene que contar hasta diez para no estallar en directo. «¿Queréis que os diga una cosa? Y seguramente me regañe: a mí no me hace daño, hace daño a otra persona», aseguraba la colaboradora, aludiendo indirectamente a su hija, Andrea Janeiro.

«Hasta aquí y voy a decir lo que me dé la gana»

Hay algún aspecto que ha hecho cambiar el discurso de Belén con respecto al padre de su hija. La princesa del pueblo ha tomado la decisión de que lo mejor es desahogarse ahogue y decir «hasta aquí y voy a decir lo que me dé la gana. La otra persona ya no se calla, así que no tense la cuerda. Mi hija no se va a manifestar nunca en televisión porque lo ha elegido ella, pero yo lo único que digo es que ya no es una niña, es una mujer», sentenciaba.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Con estas declaraciones, la colaboradora de 'Sálvame' hacía ver a toda la audiencia que su hija ya ha madurado y comprende todo lo que pasa a su alrededor y especialmente acerca de la actitud que muestra su padre hacia la joven. Belén afirmaba que «solo sabemos las cosas él, su mujer, porque está al lado, su hija, yo y Miguel. A mi madre no le contamos las cosas para que no sufra».

La gota que ha colmado el vaso y por la que vimos este lunes saltar de nuevo a Belén Esteban, han sido las palabras de Jesulín de Ubrique en las que ponía en valor que era un buen padre. Tras escuchar a Jesulín, la princesa del pueblo sufre pensando en lo que ha tenido que pasar su hija y la escasa atención que ha recibido por parte de su padre.

«Qué poca vergüenza... No me tientes»

«Será padre para dos hijos, porque a su hija mayor no la conoce y nunca la ha llevado al colegio. Yo respeto, y muy bien por él, que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos: hay tres. Por cierto, que le pregunte la gran periodista Isabel Gemio cuántos años hace que no ve a su hija. O qué le echó por Reyes la última Navidad, que en 21 años nunca le ha echado Reyes. Ese día que estaba en 'Gran Hermano', de allí a mi casa se tarda 15 minutos, ¿por qué no fue? Porque yo no estaba…», relataba Belén en un tono muy alto.

«Luego dicen que hablo. Es que yo entiendo que tenga que quedar bien, entiendo que con sus dos hijos sea el mejor padre del mundo y no lo discuto, pero es que no hay dos, hay tres», sentenciaba la colaboradora. Finalmente, en el momento que parecía estar todo más calmado, Belén volvió a hablar y dijo la frase más fuerte de la tarde sobre Jesulín de Ubrique: «Qué poca vergüenza... No me tientes», concluía la tertuliana.