Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Andrea Janeiro y el conflicto de Belén Esteban con la Campanario: 'No lo pienso permitir'

La colaboradora defiende a su hija ante los ataques de la mujer de Jesulín de Ubrique

Tras varios años sin que Belén Esteban se pronunciase sobre la vida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario la carta de la odontóloga publicada a altas horas de la madrugada en sus redes sociales, ha hecho que Belén salte de nuevo con toda la artillería. «Que yo quiero tranquilidad, si ella quiere seguir, que siga, está en su derecho, pero que luego se atenga a lo que yo conteste», confesaba la colaboradora de 'Sálvame' en su última aparición televisiva. Belén Esteban ha vuelto con todo y además, le ha cambiado el apodo a la Campanario, que ahora le ha puesto 'La Jose' para dirigirse a ella.

«Hace tiempo que no quiero tener relación alguna con esta persona. Ni para bien, ni para mal». Belén Esteban no se ha cortado a la hora de contestar a María José Campanario, alias 'La Jose'. La colaboradora de ‘Sálvame’ no va a callarse si la mujer del padre de su hija sigue atacándola como hace unos días. «No pienso permitir es que se falte a mi dignidad ni a la de otra persona», asegura la princesa del pueblo.

Si hay algo que ha llamado la atención en este nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y la Campanario ha sido sus discursos en el 'Deluxe' bautizando a María José Campanario como ‘La Jose’. El curioso mote que le ha puesto a la mujer de Jesulín ha sido 'trending topic' cada día que  Belén la ha llamado así en su programa: «Es La Jose para mí. Y mi marido es Miguel, y no ‘El Migue’. Pues La Jose», contaba Belén ante la mirada atónita de Paz Padilla.

«La guerra ha terminado», según Jesús Manuel

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El colaborador Jesús Manuel Ruiz acudía a 'Sálvame' este lunes 8 de febrero para hablar de todo lo que sabe sobre María José Campanario, y es que fue el periodista el que conoció las impresiones de la odontóloga tras la polémica publicación en sus redes sociales. «Yo creo que la guerra, por parte de ella, ha terminado esta mañana», decía ayer el colaborador. Según él, algunas cfuentes que ha consultado en las últimas horas le han confirmado que Campanario no iba a seguir esta nueva guerra cruzada contra Belén Esteban.

Por otro lado, Kiko Matamoros también informaba sobre el asunto de Esteban-Campanario y apuntaba que, según había podido enterarse él, el sábado habló con su abogado, por lo que es posible que fuera el propio letrado quien el lunes le aconsejara frenar esta disputa con la expareja de su marido.

Paz Padilla también mostraba su interés por la razón de Campanario de parar esta guerra con Belén y le preguntaba a Jesús Manuel si reculaba por la información comprometida que Esteban tiene en su móvil. Como respuesta a la presentadora, el colaborador opinó que no piensa que ese haya sido el motivo.

De María José Campanario a 'La Jose'

A lo largo de los años, María José Campanario ha cambiado de apodo en algunas ocasiones. Si durante mucho tiempo, a la esposa de Jesulín se le ha conocido por su nombre de pila, hubo un punto de inflexión en que esto cambió. La odontóloga castellonense se hacía un perfil en Facebook para poder hablar sin tapujos de su vida y se rebautizaba como 'Mery Torres'.

Es posible que Maria José intentase pasar desapercibida en esta red social con ese nombre, pero finalmente no puso conseguir su propósito: tener su propio perfil anónimo para escribir todo lo que se le pasase por la cabeza. Tras lo sucedido en la última semana, seguro que a partir de ahora tiene más cuidado con lo que sube a la red.