Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban y su defensa a Juan Carlos: le recuerda a su primer amor

La colaboradora de 'Sálvame' tuvo un novio antes de Jesulín

Belén Esteban es sin duda uno de los personajes de la televisión que han marcado una época. Guste menos o guste más la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido protagonista de múltiples historias.

Habitualmente las personas cuando rompen con otras siempre guardan algún tipo de recuerdo, y eso es algo que le ocurre a la tertuliana.

Cuando escucha el nombre de Jesús se acuerda del padre de su hija, el torero Jesulín de Ubrique. El padre de Andrea Janeiro y la colaboradora no se tienen ningún tipo de estima, debido a que la de Paracuellos del Jarama está muy disgustada con él por todos los feos que le ha hecho a Andreíta.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esta ha sido su relación más mediática, ya que fruto de ello nació su hija. Ambos se separaron y la colaboradora empezó a tener relaciones muy esporádicas. Varios medios informaron que durante una época tuvo un escarceo amoroso con Dani DJ.

Otro de los nombres que han marcado la vida de Belén Esteban es el de Fran, su primer marido. Ambos se separaron y se dejaron de hablar. Desgraciadamente el ex marido de la colaboradora falleció recientemente.

A día de hoy mantiene una muy buena relación sentimental con Miguel, su actual marido. Su amor es tan grande que incluso tiene previsto volver a casarse, esta vez por la iglesia. Cuando la tertuliana de Telecinco escucha el nombre de Miguel se le ilumina la cara.

Pues ayer, durante el directo de ‘Sálvame’, Belén Esteban habló sobre la situación del rey emérito. Hay que recordar que la colaboradora solo toca estos temas cuando Jorge Javier no está, para evitar cualquier tipo de discusión.

Juan Carlos, el primer gran amor de Belén Esteban

Es por ello que en varias ocasiones mencionó el nombre de Juan Carlos. Pues lo que muchos no saben es que este nombre es bastante especial para ella, ya que su primer gran amor se llamaba así. Hace unos años varios medios dieron con este amor de juventud de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Fue su primera relación, antes de conocer a Jesulín de Ubrique. En su día a Belén Esteban no le gustó nada que se sacase a la luz esto, ya que habían pasado casi 25 de aquello.

Al parecer una joven Belén Esteban se enamoró de un camarero llamado Juan Carlos. Es cierto que han pasado muchos años, pero seguro que la tertuliana ayer se acordó de él tras decir varias veces el nombre de Juan Carlos.

En 2015 la joven reconoció haber tenido este romance, pero lo catalogó como algo de críos. Sin embargo los medios afirmaron que estuvieron 5 años, desde 1989 hasta 1994, algo que Belén Esteban negó en rotundo.

De Juan Carlos se sabe poco. Juan Carlos también abandonó España, al igual que el rey. Actualmente se sabe poco. Lo último que trascendió es que el ex de Belén Esteban se fue a vivir a Sudáfrica y luego a Chile, lugar donde tiene una empresa pesquera. Además, según comentó en 2015 ‘Europa Press’, Juan Carlos está casado y tiene dos hijos.

Belén Esteban ha encontrado el verdadero amor en Miguel

Siempre se dice que el primer gran amor se recuerda toda la vida, así que probablemente cada vez que la de Paracuellos pronuncia este nombre se le viene a la cabeza su ex. De esto han pasado casi 30 años, ahora Belén Esteban está muy centrada en su trabajo y muy feliz en su matrimonio con Miguel.

Andrea Janeiro también está muy orgullosa de su madre, que siempre ha sabido salir delante de todos los baches, así como también lo ha hecho con todas sus rupturas amorosas.