Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

Belén Esteban, eufórica: ‘Se lo dedico a mi hija, Andrea Janeiro’

La colaboradora de ‘Sálvame’ está pletórica por algo que ha sucedido estos días

En las últimas semanas, Belén Esteban ha sido noticia por dos motivos. Primero, porque la madre de María José Campanario (Remedios) ha negado la información que ella dio respecto a que quería volver a televisión. Segundo, porque ha acompañado a su amiga Mila Ximénez al hospital.

No obstante, ahora se ha convertido en protagonista de la actualidad por otro motivo. En concreto, porque ha vivido un momento pletórico de felicidad que no ha dudado en dedicárselo a su hija, Andrea Janeiro. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que al triunfo del Atlético de Madrid, sí, a la consecución de la Liga.

Belén Esteban, una atlética de pro

Igual que conocemos que su marido (Miguel Marcos) es conductor de ambulancias, sabemos de la colaboradora de ‘Sálvame’ que es una fiel seguidora del Atlético. Y es que siempre ha dejado claro que sus ‘colores’ son el blanco y el rojo. Es una apasionada del equipo colchonero, como toda su familia.

De ahí que en más de una ocasión haya animado a su club en el programa en el que trabaja. Eso sin pasar por alto que incluso en sus redes sociales ha presumido del mismo muchas veces. Buena muestra de eso es que ha llegado a compartir alguna imagen de ella junto a su esposo, que es del Real Madrid, en el Wanda Metropolitano para disfrutar de un partido.

La ‘princesa del pueblo’, celebra el triunfo rojiblanco

Los seguidores del equipo liderado por el Cholo Simeone han estado de enhorabuena estos días. Y es que ese ha logrado hacerse con la Liga, frente al club merengue y al F.C. Barcelona.

Precisamente ese triunfo ha llevado a que los incondicionales rojiblancos hayan celebrado por todo lo alto el mismo. Y entre esos, indudablemente, ha estado Belén Esteban.

Así, la colaboradora de Telecinco ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de sí misma en el jardín de su casa, sonriente y mostrando la camiseta de su club. Una instantánea esa que la ha acompañado del siguiente comentario: «Por mi hija Andrea, por mis sobrinos Juan y Coco, por mis hermanos Juan y Cuky, por Alberto y Gonzalo, por mí y toda la afición del Atlético de Madrid y por mi equipo. CAMPEONES DE LIGA ¡VIVA MI ATLÉTICO DE MADRID!».

Pero no ha sido la única imagen de ese tipo que ha subido a sus redes. Así, poco después ha compartido varias más vestida con la equipación rojiblanca. En esas aparece junto a la Fuente de Neptuno, donde el club celebra sus triunfos, así como llegando a Telecinco. Y es que se siente orgullosa de su club y no ha dudado en presumir del mismo.

Otros atléticos de la cadena

No obstante, Belén no es la única aficionada del citado equipo en la cadena en la que trabaja. Son otros muchos rostros conocidos los que siguen al mismo y los que han procedido a mostrar públicamente la alegría por la Liga lograda.

Este sería el caso, por ejemplo, de Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en acudir su programa ataviada con la bufanda del club. De esta manera, ha iniciado el mismo diciendo: «Simeone decía que es el mejor año para salir campeón. Un año marcado por la muerte de amigos, familiares e hinchas. En un año tan difícil salimos campeones y eso tiene una marca, habla de que el club está hecho de otra cosa, en los problemas cuando las cosas parecen imposibles nos convertimos en un grupo que podemos con todo (…) Como dice la canción de Sabina, ¡qué manera de sufrir, qué manera de vencer y qué manera de vivir!».

José Ribagorda, presentador de los informativos, es otro famoso colchonero. Por eso, ha celebrado el triunfo de su equipo de modo especial. Así, ha recurrido a ponerse al frente del programa, previo a la victoria, luciendo una corbata con rayas rojas y blancas. Luego, tras ganar el campeonato, ha compartido una foto en Instagram. Foto en la que aparece una bufanda de su equipo junto a unas copas y a una botella de vino con el escudo y el lema del club: «Coraje y corazón».