Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban declara la guerra a Ana Rosa Quintana: «No me parece bien lo que haces»

La colaboradora se ha hartado de lo que hace Ana Rosa Quintana en su programa

Belén Esteban no es una colaboradora cualquiera dentro del universo Telecinco y ella lo sabe. Esto la lleva a permitirse un seguido de licencias que quizás otros ni se plantearían por las consecuencias que esto les podría suponer. Hoy mismo hemos podido ver una de las salidas de tono de la colaboradora de  'Sálvame'  y que seguro, va a traer un buen disgusto a los directores del programa en el que trabaja. Pues una de las normas que tiene Mediaset es que en los distintos programas no se puede hablar ni cuestionar la vida privada y el trabajo de los presentadores de la cadena, a no ser que sean ellos quiénes den pie a ello.

Por este motivo las redes sociales han alucinado con lo que ha hecho esta misma tarde Belén Esteban y que ha dejado a todos sus compañeros en silencio sin saber muy bien lo que decir. La colaboradora se ha referido a un comentario que ha hecho esta mañana Ana Rosa Quintana  en su programa en el que se ha preguntado a quién pretendía contentar Antonio Canales en su última entrevista para 'Sábado deluxe'. La presentadora verbalizaba en voz alta si quería contentar a Olga Moreno, a Rocío Carrasco  o bien a La fábrica de la tele, la productora responsable del programa al que acudió el bailaor el pasado sábado.

Quintana ha querido dar a entender que quizás el invitado ha dado un seguido de titulares para favorecer la entrevista y a la productora que lo ha contratado. Una rabieta que encaja muy bien con lo que comentaba el otro día Carlota Corredera en  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. En ese momento, esta dio a entender que quizás Ana Rosa y su productora estaban intentando desacreditar el discurso de Rocío Carrasco por no haberles dado a ellos estos especiales y que están dando grandes noches de gloria a La fábrica de la tele y como consecuencia, a Telecinco.

Por este motivo, hoy Belén Esteban ha querido pararle los pies a la reina de las mañanas de la cadena y lo ha hecho sin ningún tipo de miedo ni de pudor. La tertuliana ha empezado diciendo que le tiene cariño a Ana Rosa, pero le ha querido hacer saber que lo que ha dicho no le parece nada bien y que es muy injusto. Belén no quiere que nadie ataque a la productora para la que trabaje y no piensa permitir que lo haga una compañera como Ana Rosa y que además, forma parte de la misma cadena que ella.

En ese momento, Jorge Javier Vázquez ha alucinado y ha preguntado de nuevo si Ana Rosa había criticado a la productora La fábrica de la tele. Sus compañeros se lo han confirmado y ha seguido diciendo que a partir de ahora empieza la guerra, dando a entender que en estos momentos la productora empezará a disparar en contra del programa de las mañanas y de su presentadora. Aunque todo nos hace creer que se trata de una broma, pues igual que Jorge Javier, Quintana está muy bien protegida y blindada dentro de Mediaset.

No solo hay para Ana Rosa

Si bien es cierto que Ana Rosa ha sido la mayor perjudicada, Belén Esteban ha seguido tirando de la manta y ha dicho que Alessandro Lequio  también ha sido muy crítico con 'Sálvame', algo que tampoco ha sorprendido a Jorge Javier Vázquez y que se ha visto en la obligación de dejar de hablar de Ana Rosa y de Lequio, pues según ha afirmado no se puede hablar de ellos. Algo que nos hace creer que podría existir algún veto y que a los espectadores se les escapa.